Dania Ramírez la nueva CoverGirl


La actriz dominicana Dania Ramírez es ahora una de las representantes y modelos de la línea de productos CoverGirl. Este es un contrato muy anhelado y prestigioso entre las celebridades por lo que felicidades Dania.

Dania como recordaras ha participado en X-Men, las series de TV Los Sopranos, Heroes y otras. Dania Ramírez nació en Santo Domingo, República Dominicana. A una edad temprana, decidió convertirse en actriz.

En el comunicado de CoverGirl Dania dijo "En CoverGirl se trata de reconocer la belleza interna y externa, independientemente de la edad o etnicidad. Como una modelo, espero inspirar a las mujeres a ser lo suficientemente seguras como para lograr todo lo que queremos conseguir "

"Estoy muy emocionada y honrada de representar a esta marca. Me encantan sus productos desde que los descubrí cuando era una adolescente, y es ahora un privilegio estar entre la gran lista de Covergirls".

Los anuncios con Dania empezarán a salir en enero de 2010, con la nueva línea de maquillaje que debuta a mediados de invierno. .

Dania se une a la larga lista de famosas Covergirls que incluye a: Drew Barrymore, Queen Latifah, Rihanna, Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims.

No hay comentarios: