Un nuevo Glow para Jennifer López



Jennifer López estará lanzando un nuevo perfume llamado My Glow. Saldrá a la venta en Octubre en USA y en otras fechas en el mercado internacional. Jennifer dice que su fragancia esta inspirada en el amor maternal.

La inspiración se refleja en los materiales promocionales que muestran a Jennifer con un bebe. El franco tiene un ángel porque ella cree que todo bebe es un ángel. Las malas lenguas dicen que el franco es una copia del clásico perfume el Aire de los Tiempos (L’Air Du Temps). Los frascos tienen similitudes pero nosotros no los llamaríamos copia.

La fragancia original de Jennifer fue Glow y hasta el momento ha sido su perfume más exitoso. Después de Glow Jennifer lanzó varios perfumes más: Miami Glow, Love at First Glow, Glow After Dark, Glow Shimmer y Sunkissed Glow.

La nueva fragancia tiene un aroma floral con notas de: lavanda, Lily de agua, Fresia, rose blanca, peonía, sándalo y otras. Estará disponible en dos tamaños Eau de Toilette Spray (50 ml) por US $49.50 y Eau de Toilette Spray (100 ml) $59.50 y una crema de cuerpo por US $29.50.

El material promocional es interesante los perfumes casi nunca se anuncian con una madre y un bebe.

Enhorabuena por Jennifer, le deseamos éxito.

No hay comentarios: