Ideas de peinados para la graduación





La fiesta de graduación es una de las ocasiones que más se disfrutan y esperan.

Para que todo salga bien la noche de graduación dedica tiempo a encontrar el vestido que deseas y ensaya con los accesorios y peinados que te atraen. Si ensayas con varios estilos en la casa no habrán sorpresas desagradables el día de la graduación.

Inspírate en los looks de las carpetas rojas y selecciona varios para probártelos. Recuerda que puedes usar extensiones de pelo si deseas añadir volumen o hacerlo mas largo.

Estas son algunas opciones para peinados y looks

Peinados Clásico.
Entre estos estan los moños o pelo recogido. El moño puede ser con todo el pelo para atrás o parcial, alto o bajo. Evita moños que te hagan lucir mayor de tu edad. Todo estilo clásico puede actualizarse y un buen peluquero no tendrá problemas para hacerlo. Si no te haces moños con frecuencia haz un ensayo antes de la graduación.

Ondas sueltas
Es un estilo casual, un poco bohemio y puede ser muy romántico pero contribuirá a crear un look encantador, femenino y candido. Con el vestido, maquillaje y accesorios apropiados se puede ver sofisticado. Es ideal para el pelo ondulado tipo Jessica Simpson. Lava el pelo la noche anterior, déjalo secar al natural y el día siguiente dale mas forma a los rizos con la tenaza redonda. Puede hacerse con pelo largo o medio.

Totalmente liso
Un alisado bien hecho se ve impecable. Este peinado al igual que el anterior se puede combinar con un vestido impactante para añadir glamour. Pero impactante no quiere decir necesariamente sobrecargado, hay que recordar que las modelos del minimalista Calvin Klein llevan el pelo liso. Es un estilo moderno y sofisticado.

Peinados semi recogidos
Estos estilos son perfectos para las graduaciones. Pueden dar un look romántico y sofisticado. Para hacerlos se necesita mucho pelo o extensiones.

Elaborados o sencillos
Puedes usar estilos muy elaborados porque es un día especial o estilos sencillos si lo prefieres. Lo más importante es sentirte bien con tu estilo.

Accesorios para el pelo
Pruébate listones, ganchos y el accesorio más glamoroso del momento y solo para divas: una corona o diadema. No seas tímida reina en tu día y felicidades de tus amiga en Lindisima.com

Escrito por: Yolany García

Regresar a Lindisima.com

-

1 comentario:

sofia martínez dijo...

Muy bonitos, son buenas propuestas para peinados para graduación pero para elegir el correcto debemos tomar en cuenta el escote del vestido y el tipo de cara que tenemos.