El closet de Paris Hilton


Paris Hilton mostró su closet en el video que te incluimos en Myspace.com. Como te imaginaras es fenomenal. El video esta en ingles pero te compartimos algunos de los puntos más importantes:

Paris tiene tres closets. Creo que combinados son del tamaño de una casa chica. Un closet es para zapatos. En esta porción del video Paris habla de como le encantan los zapatos y como esta obsesionada con ellos. Paris aprovecha la oportunidad para hablar de su línea de zapatos y muestra dos de los diseños, uno en rosa y el otro con un adorno morado. También muestra otros zapatos que le gustan mucho.

El segundo closet es de accesorios. Tiene un closet solo para accesorios, en este tiene anteojos de sol. También claro esta muestra los de su línea y habla que muchos de las gafas que tiene son obsequios que le envían. Dice que constantemente esta regalando ropa a caridades para que las pongan en subasta y ganen dinero para sus causas. En este closet se encuentran todas sus cadenas y otros accesorios.

El tercer closet es el más grande y parece una boutique, este es el closet verdadero, el que tiene la ropa. Aquí además de hablar de su línea de ropa muestra algunos vestidos que uso en televisión. A pesar de ya tener 28 años Paris usa vestidos muy juveniles, un poco de quinceañera, a mi me encantan pero como que los críticos de la moda los podrían criticar. Tiene cuatro gavetas en este closet llenas de medias.

También dice que su estilo evoluciona con el tiempo que no tiene un estilo definitivo. Menciona que le encantan los personajes de Disney y de su nuevo perfume que tendrá a uno de estos personajes. Habla de que los chismes acerca de ella son ridiculos y no tiene tiempo para contestarlos.

Disfruta del video e inspírate para organizar tu closet y como ser mujer de negocios y lucir bella.

MySpace Fashion Presents The FIT with Paris Hilton



-

No hay comentarios: