Marilyn Monroe era flaca




Mucho se ha especulado sobre el peso y figura de la espectacular Marilyn Monroe. Se ha dicho que era mas curvacea o llenita que las actrices actuales, que no era flaca. Se ha llegado a decir que en medidas actuales seria una talla 8 o 12.

Recientemente en una subasta de algunos de sus vestidos se disipo el mito, Marilyn era flaca, tan flaca como las actrices actuales. Marilyn media 5’5’’ o sea 1.65 metro y pesaba 112 libras aproximadamente 51 kilos. Sus medidas eran perfectas para la figura reloj de arena 36-23-35 o sea 91-58-89 cm.

En algunas fotos se ve más llenita que lo que sus medidas indican pero pueden ser los ángulos de las fotos o las fotos fueron tomadas en una temporada en la que subió un poco de peso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

??? SI yo tengo 1.66 y tenia esas medidas a los 16 años y me sentía horriblemente flaca ..sin gracia..y todos me decian que era flaca... hoy solo he engordado unos dos centimetros pero sigo siendo flaca..que malditos todos... me aompleje tanto ... y soy delgada naturalmente...

Anónimo dijo...

la diferencia esq marilyn hacia ejercicio i eso se nota!...

Anónimo dijo...

No es cierto. El peso de Marilyn OFICIAL era: 58 kilos y su estatura 1.61
No se parece en nada a las huesudas que vemos hoy en día. Me dan asco. Todos mis amigos decían que preferían a las flacas pero todos tienen por esposas mujeres normales y corrientes, con curvas. A mí, particularmente me fascina una nena con caderitas y pechos llenos y no de plástico. Las mujeres actuales deberían avergonzarse por lo plásticas, insípidas y frívolas que son.

Anónimo dijo...

Estaís un poco equivocados, queridos. Una mujer de 165 cm que pese 51 no lleva una talla ni 12 ni 8 ni 10. Llevaría una talla 6 y sus medidas no se acercarían a 90-60-90, sino más bien a la extrema delgadez (consultad el IMC) de 80-50-80... EN FÍN, confundís, incitaís a la anorexia y os engañaís a vosotros mismos. Una tía buena tiene un IMC normal, tiene tetas, tiene culo y tiene cinturilla de avispa, como Marilyn. Y una tía buena de 1,65 no baja de la talla 8 ni sube de la talla 12; a las monitoras de fitness me remito. Qué asquito, de verdad.

Blog Writer dijo...

Respuesta a la persona que dice que estamos equivocados. Estamos hablando de tallas de USA y las tallas son diferentes por pais. En USA la informacion es correcta

Anónimo dijo...

Por favorrrrr!! Quien escribio semejante nota tan hueca? Soy medica especialista en nutricion y 1,65 con 51 kg es bajo peso, poco saludable.. El que escribio esta nota tiene la cabeza podrida por una sociedad en la que se considera " belleza" al raquitismo extremo! Donde solo se considera hermosa a una mujer si es un esquetelo viviente, siendo que nada esta mas lejos de ello.. De ahi surgen todos los problemas de desorden alimentario , llamese bulimia, anorexia, etc, que cada vez, tristemente, hay mas! Que triste! Marilyn pesaba mucho mas que eso y era hermosa igual, tenia una figura fenemina no esqueletica!

Anónimo dijo...

Que horror que digan: marilyn era tan flaca como las actrices de hoy en dia! Por favor! Como si fuera un orgullo ser una raquitica, que sociedad enferma que lleva a tantos jovenes a la anorexia y la bulimia! Donde la " belleza" solo pasa por ser gordo o flaco! Al contrario, Marilyn no pesaba 51,pesaba bastante mas y era HERMOSA, mucho mas hermosa que las actrices de ahora. Ella tenia cuerpo de mujer normal, con curvas! Basta de una sociedad enferma donde ser flaco es ser lindo y tener un peso saludable es ser "gordo" dejemos de enfermar a la sociedad!
Dra Mariana. Argentina

Anónimo dijo...

Marilyn pesaba 58 y media 1.61! Era una mujer proporcionada y bella, con cuerpo normal . O preferimos a una Angelina Jolie que debio ser intervenida por una descompensacion producto de las dietas extremas que hacia??
Marilyn era hermosa y no por ser una anorexica como las de ahora, todo lo contrario..
No fomenteis mas la anorexia!

Anónimo dijo...

PERO TU NO ERES MARYLIN MONROE QUERIDA...Y AUQUE TRENGA SMEDIDAS SIMILARES LOS CUERPOS Y SOBRE TODO LAS CARAS Y LAS PERSONALIDADES SON BIEN DIFERENTES QUERIDA JAJA TU SABES A LO QUE ME REFIERO.

carlos fuelagan dijo...

para quien dice q esas medidas no pueden ser esta equivocado yo mido 164 peso 51 con medidas 90 64 91.

mika love dijo...

yo peso 52 kg,mido 1,67 y mis medidas son 85-65-90 y no soy anorexica,estoy aburrida de todos los insultos que me vienen haciendo desde la escuela hasta hoy que ya tengo casi 30 años,créanme,me alimento bien,me gusta comer de todo,no como comenta la supuesta doctora que en el foro dice que seria alguien poco saludable,el problema es que nos insultan tanto con lo de ser delgadas y nos insinúan tanto de manera hostigadora que tenemos anorexia que lo peor pasa,uno se sugestiona sobre todo en mentes adolescentes e inmaduras y terminan provocándose una anorexia real así que ojo con las palabras que utilizan y los que dicen que las delgadas les producimos asco,bueno perdón por tener una genética tan desagradable para ustedes,porque de verdad es tal el hostigamiento que uno finalmente termina teniéndole odio a las personas de mayor peso ya que de allí parte toda hasta en la calle hombres me han insultado por mi delgadez,esta discucion eterna es una idiotez,cada quien es hermoso mientras se sienta bien,e irradie lo mismo,independiente de la contextura,la raza o creencia religiosa,deberíamos respetarnos mas.

Lorena dijo...

Hola Milka:
Yo comprendo lo que dices, una de mis amigas en la uni era super flaca y super linda pero mucha gente le decia que comiera mas. Yo siempre le dije que ella era hermosa y de verdad lo creo que es. Cada persona tiene su cuerpo algunas somos de peso normal tendiendo a delgadas como yo, otras son delgadas como tu y otras mas llenitas y la belleza se encuentra en todos lados.

Anónimo dijo...

Tengo 24 años, mi altura es de 1.66, peso 52 kg (talla 5 ó 30)y mis medidas son:
88-62-92 y me veo bastante bien y muy sana PERO no tengo el cuerpo de ella (yo no sé como miden el busto, porque a mí me falta mucho! soy "planita")
No soy anoréxica, como de todo y mi estado de salud es muy bueno.


Lorena dijo...

@Anonimo de 24 Años. No sé que decirte porque esto es un comunicado de prensa, puede ser que Marilyn era muy estrecha de espalda y por lo tanto el busto era más grande. Ademas estas medidas son cuando Marilyn era delgada más adelante ella subio de peso. Te puedo decir que he visto a artistas que se ven de busto grande y cuando las ves en persona son muy delgadas y en relacion a su cuerpo tienen busto grande pero en si mismo el busto no es grande. Y por ejemplo mira a Salma Hayek, ella es muy delgada pero el busto es grande, es la forma del cuerpo.

Anónimo dijo...

DE ECHO YO ME VI A PELÍCULA EN NETFLIX DE MARILYN MONROE, QUE SE LLAMA CON FALDAS A LO LOCO Y EN LA PELÍCULA SE VE CLARAMENTE QUE ELLA ES GORDITA.

Lorena dijo...

En el princioio de su carrera era flaca, al final engordo un poco.

Cara dijo...

Perdona? Extrema delgadez? si se calcular el imc y sale uno de 18.7 el mio es de 18.9-19 variando la temporada y mis medidas no son 80-50-80 son de unos respetables 90-63-87. Asi que dejad de difamar y menos de hacer campañas pro obesidad que tan malo es estar de bajo peso como de sobrepeso