Receta pie de pecanas (pecan pie)


Ingredientes

1 pasta (costra, masa) de pie cruda
Si desea hacer la pasta de pie puedes seguir esta receta: masa de pie

Relleno
5 cucharadas de manequilla de barra (puede ser margarina)
1 taza de azúcar morena clara
3/4 taza de jarabe de maíz (miel Karo, corn syrup)
1/2 cucharadita de sal
3 huevos batidos
2 tazas de pecanas tostadas
2 cucharadas de licor
1 cucharadita de extracto de vainilla


1- Precalentar el horno a 350 F (180 C)
2- Poner la mantequilla, el azúcar, el jarabe de maíz, sal y licor a fuego medio en una sartén. Dejar que hierva y mover constantemente. Dejar hervir por un minuto Poner a enfriar
3- Cuando la mezcla enfríe añadir los huevos y vainilla y mezclar bien. SI los huevos no estan bien mezclado puede haber olor a huevo. Añadir las pecanas
4- Poner en la pasta de pie y poner a hornear por aproximadamente 40 minutos o hasta que la consistencia esta un poco firme. Se pone mas firme al enfriar.

Servir a temperatura ambiente. Se le puede poner crema batida encima o servirlo con helado.

Ver mas recetas: Recetas de cocina

Decoraciones navideñas con listones





La revista Better Homes and Gardens presentó las decoraciones de las fotos. El tema es decorando con listones. Los listones son muy fáciles de usar y pueden transformar manteles y adornos que ya tenemos en casa en bellas decoraciones navideñas. Esperamos que las fotos te inspiren para hacer tus propias creaciones

Fotos: http://www.bhg.com/

Árbol de navidad con papelitos


Esta semana estamos empezando nuestra temporada de navidad en el blog de Lindisima.com. Estaremos publicando recetas, decoraciones, ideas para regalos, moda y mucho más.

En la revista Living Etc. de UK, vimos este arbolito de navidad. Nos gusta porque es muy fácil de hacer, muy barato y muy versátil. Como puedes ver en la foto se trata de usar un espejo como fondo y papelitos de clores para formar un árbol de navidad.

Se usan con papelitos “sticky” (sticky notes) o esos papelito que se pegan y despegan que se usan para dejar notitas. Los sticky pueden ser de varios colores a tu gusto, ya sea en colores contrastantes o en la misma gama. Se pueden escribir notitas con mensajes de navidad, poner dibujos de los niños de la familia, fotos, colores de la bandera nacional si eres muy patriótica etc.

Es ideal como complemento al árbol real, para espacios pequeños que ya tienen un espejo, para la oficina o donde tu quieras.

Si quieres compartir una idea para decoración o enviarnos fotos puedes hacerlo dejando un comentario o enviándonos un email a: lindisima @ lindisima . com (sin espacios)

Ir a Lindisima.com

Aveda para hombre



Aveda tiene varios productos para hombres con ingredientes naturales. Entre ellos esta una crema para afeitar fabulosa (según dice mi esposo) y varios productos para el pelo. Uno de los champú especialmente diseñado para hombres es Aveda Men Pure Performance Shampoo (US$ 18.00). Este champú tiene un grato olor a hierbas y me encanta como le deja el pelo a mi esposo.

La línea completa de productos para el pelo para hombres incluye varios productos como puedes ver en la foto.

Hello Kitty y Mac Cosmetics



Buenas noticias para las chicas Kawaii que aun gustan de Hello Kitty. Dos de mis marcas favoritas estarán uniéndose para lanzar una colección de maquillaje. Mac Cosmetics esta creando una colección inspirada en Hello Kitty y este famoso personaje adornara las cajas de los productos.

Según reporta WWD los productos estarán a la venta en Febrero en USA y en Marzo en otros países. En USA puede ser un regalo para el día de San Valentín.

Vestido de ensueño


Me encanta este conjunto que alguien publico en Polyvore. El vestido es de Elie Saab de una de las colecciones del año pasado.

Barbie se convertirá en diseñadora de modas



El próximo año la marca Barbie ya no solo será de muñecas, en USA la tienda Bloomingdale venderá ropa con el sello de Barbie. Según la revista WWD la marca Barbie también tendrá una o más marcas de maquillaje a la venta. En la próxima semana de la moda en New York Barbie presentara su primera colección.

Te fijas a los 50 Barbie se transforma de nuevo.

Mariposa de la media noche



Me fascina el maquillaje con morados y rosa de la colección de navidad de Guerlain. La colección se llama Mariposa de media noche (Midnight Butterfly). Los paquetes también son muy atractivos aunque no muy ecológicos.

La colección incluye sombra, lápiz labial y otros productos. Uno muy interesante es el Guerlain Sublime Radiant Powder. Es un atomizador que dispensa un polvo para dar brillo en la piel ya sea cuerpo o rostro. El frasco es en forma de perfume y la mariposa de la tapa puede despegarse del frasco y usarse como prendedor pues tiene un alfiler. Lo único malo de este producto es el precio US$ 82.00.

Eva Ávila: Give Me The Music


Eva Ávila es una chica Canadiense que ganó en el concurso Ídolo Canadiense (uno de esos concursos de cantar como American Idol). A Eva el éxito le ha llegado y tiene canciones muy bonitas. El padre de Eva es Peruano de allí su nombre latino.


Preguntas sobre maquillaje

Recientemente hemos recibido varias preguntas sobre maquillaje, esta es la compilación de las respuestas:

Pregunta: Quiero usar maquillaje pero tengo miedo que me dañe la piel.

Respuesta: El maquillaje normalmente no causa daños a la piel a menos que contenga algún ingrediente inapropiado como metales pesados pero esto no es común.

Otro problema podría ser que el maquillaje cause alergia, tampoco es común pero puede suceder y en este caso hay que cambiar de marca.

Las pieles sensitivas pueden experimentar reacciones a algunos tipos de maquillaje y en estos casos el maquillaje mineral es el mas apropiado.

Las bases con aceite mineral pueden obstruir los poros y causa algún barro en personas propensas a ello. Hay muchos productos de maquillaje convencional que no contienen estos ingredientes y también puede usarse maquillaje mineral.

Smashbox colección de maquillaje para la navidad



Me encanta el nuevo maquillaje de la línea de belleza Smashbox. Es delicado y súper femenino con un aire etéreo como una hada o un angel. Este tipo de maquillaje le va bien a muchas personas pero en especial a chicas muy jóvenes que no necesitan mucho maquillaje pero quieren usarlo.

El maquillaje es suave y usa brillo en las sombras y productos que resplandecen en las mejillas y las esquinas de los ojos.

Para leer mas sobre maquillaje visita: Lindisima maquillaje

Stila: ojo ahumado



Me encanta este estuche de Stila para crear el maquillaje de ojos “ojo ahumado.” Tiene todos los colores que se necesitan y si se presiona un botón hay instrucciones verbales (en ingles) que indican los pasos a seguir.

El ojo ahumado le queda bien a todas las personas pero dependiendo de la forma del ojo hay que hacer cambios. Si no sabes como hacerlo aprende en este articulo:
Ojo ahumado

Los Obamas


Es un momento de celebración para USA con el triunfo de Barack Obama. Entre los hispanos de USA dos de cada tres votaron por Obama y le dieron el triunfo en estados tradicionalmente republicanos como Colorado y Nuevo Mexico. Antes de las elecciones existía la duda si los hispanos Votaríamos por alguien de raza Africana o tendríamos racismo y no haríamos. El racismo fue vencido y prevaleció la razón.

En otra nota Michelle Obama constantemente usa ropa diseñada por María Pinto una diseñadora de Chicago con raíces Latinas. En otra ocasión Michelle usó un pantalón diseñado por Isabel Toledo, la diseñadora Cubano Americana. El vestido rojo de la foto es de Narciso Rodriguez. Esperamos que use Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso u otro diseñador latino para la toma de posesión.

Enhorabuena por los Obamas.

Bobbi Brown maquillaje para navidad


La nueva colección de maquillaje de la línea Bobbi Brown para la temporada de fiestas de fin de año sigue su estilo característico, un maquillaje sutil que resalta el rostro sin llamar mucho la atención. Para esta temporada Bobbi ha lanzado una colección con tonos cobre para los ojos y rosa suave para mejillas y labios rosa o naturales.

Este tipo de maquille le queda bien a casi todas las personas y es recomendable para quienes quieren resaltar su belleza pero al mismo tiempo verse naturales.