Decoración en el día de las brujas


Nos gustaron mucho estas fotos de comidas y decoración para Halloween. Una de las fotos son varitas de Pretzels (como galletas saladitas) cubiertas con chocolate blanco que parecen momias, muy fáciles de hacer y súper bonitas. Derrite el chocolate a baño María y cúbrelas, luego has discos con chocolate normal para los ojos o puedes usar otro tipo de dulce o fruta. Fuente blog mimi

Otra de las fotos muestra un Bento, o sea una comida empacada japonesa en este caso para el almuerzo de los niños. En Japón los Bento para los niños se han vuelto muy especiales casi un arte, este es un Bento con decoración de día de las brujas.

La otra foto es un vaso para poner dulces también en forma de momia. Es un proyecto de la revista Parents. Se hace cubriendo con gasa un vaso o una botella de agua cortado y luego se le ponen ojos.

Ya sea que celebres día de brujas o día de muertos te deseamos un feliz día.

Parecen adornos de navidad


En Japón tal como en USA las empresas fabricantes de maquillaje lanzan colecciones de Navidad. Esto a pesar que no son un país cristiano y no les importa en lo absoluto el significado religioso de la navidad.

Los cosméticos en Japón tienden a tener empaquetados muy bonitos y la colección de navidad es una de las más especiales. La revista Bikei publico la foto que te mostramos.

Feliz Diwali



Hoy se celebra la festividad Hindú de Diwali, es el festival de las luces y uno de los festivales más importantes en la India. Las casas son decoradas con luces de colores y los niños revientan pólvora, los vecinos y amigos se visitan intercambiando dulces y postres. Se cocinan comidas especiales incluyendo un pan frito llamado puri. Durante este festival se consumen muchos dulces, los dulces de la India son decorados en preciosas formas y colores, la mayoría son hechos con leche. Como casi no se usan huevos los panes y tortas no son comunes y el consumo de alcohol es muy limitado. Suena parecido a la navidad ¿verdad? Tradicionalmente no ha habido intercambio de regalos pero los comerciantes en la India estan promoviendo esto.

Si profesas la fe hindú: feliz Diwali. De lo contrario te compartimos algunas fotos de la India y la celebración de Diwali.

YSL colección de navidad


Los colores alegres y profundos reinan en el maquillaje de esta temporada. YSL también ha lanzado una colección con colores vibrantes, llenos de vida que invitan a celebrar. La colección se llama “The Bow Collection” hasta ahora solo esta en USA.

La colección incluye un dúo de crayón labial en un estuche muy atractivo que conmemora el 30 aniversario de la línea de maquillaje de YSL.

Shu Uemura colección de navidad



La línea de cosméticos Shu Uemura creado por el maquillador japonés del mismo nombre se caracteriza por sus colores de vanguardia. La colección de navidad llamada Mica sigue esta tradición.

La colección tiene colores vivaces y brillantes en los labios, ojos y uñas. Es sin duda un maquillaje para fiestas. Las sombras vienen en estuches decorativos muy atractivos. La foto te muestra el look de la colección, claro esta para una fiesta normal lo ideal es enfatizar solo una parte del rostro ya sea la boca o los ojos. Nos encanta el maquillaje de ojos de la fotografía.

Mac en rojo: Red she said


La colección de maquillaje para las fiestas de Mac Cosmetics se inspira en el glamour de antaño de Hollywood pero con un toque moderno. El color rojo nunca pasa de moda, siempre inspira romance, fuerza, fiesta y seducción. La nueva colección de Mac toma el rojo como punto de inspiración para crear maquillajes festivos y especiales.

Hay tonos de rojo para todas las mujeres especialmente para los labios, solo hay que saberlo seleccionarlo y aplicarlo bien. Lee mas sobre labios rojos.

La coleccion de fiestas de Nars


Nars acaba de lanzar su colección de maquillaje para las fiestas de fin de año. Como puedes ver en la foto predominan los tonos metálicos y los brillos creando una imagen festiva. Los ojos son el centro del maquillaje y estan enmarcados en cejas gruesas. Los labios son muy sutiles lo mismo que las mejillas. Si quieres un nuevo maquillaje inspírate en Nars

La moda de Gossip Girl



El programa de televisión Gossip Girl de CW se ha convertido en la inspiración (o copia) de la moda entre las chicas. Las tiendas para adolescentes estan llenas de ropa inspirada en la que usan los caracteres de la popular serie.

La moda incluye chalecos, sacos con insignias, cuadrados, minifaldas (tan cortas que son solo para adolescentes), botas, medias oscuras etc. Es una moda mas clásica y femenina que requiere mas esfuerzo que ponerse una camiseta sobre un Jean roto. A veces la moda puede ser un poco atrevida (al igual que la serie) con escotes y largos que no dejan nada a la imaginación.

Los chicos en Gossip Girl también se visten bien, con corbatas y sacos. Hasta ahora la serie ha tenido una influencia positiva en la moda de los chicos y chicas. Y tu que crees? dejame un comentario