Porque no me veo como una modelo



No podemos vernos como las modelos o famosas en las revistas porque las imágenes no son verdaderas. Son el resultado de alteraciones de la fotografía normalmente con un programa llamado PhotoShop. Nunca te compares a fotos porque estan retocadas.

En la vida real pasa algo diferente. Los atletas entrenan para alcanzar los niveles de excelencia que se requiere de ellos y las famosas también. En la mayoría de las personas tener una buena figura es el resultado de una vida saludable.

Las famosas también se cuidan mucho. Cuidan su piel, su pelo, su estilo etc. Como parte de su entrenamiento aprenden a caminar con elegancia, a posar para fotos, a sonreír de forma natural pero sin arrugarse mucho, a hablar en publico, como ver a la cámara etc. y desarrollan su estilo personal.

Las modelos famosas son personas con un tipo de cuerpo muy peculiar. Todas tienen que tener el mismo tipo de cuerpo: altas, súper delgadas, de piernas largas y cuello grande. Las facciones del rostro son simétricas y fotografían. Muy pocas personas tienen este tipo de cuerpo y no vamos a mentirte es una bendición tenerlo pero eso en ningún momento quiere decir que solo ellas son bellas. Es mas no son el tipo de belleza que los hombres desean mas, son prácticamente esqueléticas. La mayoría de las famosas no tienen cuerpo de modelo.

Las famosas son marcas como las marcas de autos o sodas y como tales tienen un grupo de asesores que manejan la marca. Estos son su publicista, su estilista, su peluquero, maquillador etc. Además la mayoría tienen autoconfianza en su belleza. La autoconfianza se nota, si te sientes bonita los demás te percibirán como bonita. Todas estas son cosas positivas y aunque no seamos famosas podemos tenerlas y aprenderlas si lo deseamos. Las aprendemos de revistas, tomando un curso de modelaje o sencillamente lee los artículos de Lindisima en la sección Estilo y practícalos en casa.

La confianza en ti misma solo tu puedes tenerla. Si aun no la tienes puedes desarrollarla, aprende a amarte y a respetar tu cuerpo. Fíjate en lo positivos que tienes y concéntrate en ello. No busques la perfección que nadie la tiene y no es necesaria. No busques tener un tipo de cuerpo que no tienes la belleza viene en todos los tamaños y colores no tienes que ser mas alta ni más delgada, no mas blanca ni más bronceada. Confía en ti.

Maju Mantilla en un spa


Maju Mantilla fue la representante de Peru en el Miss Mundo 2004 y la ganadora del prestigioso concurso de belleza. Esta bella peruana comparte algunos de sus secretos de belleza mientras experimenta tratamientos de belleza en un spa. Maju tambien habla sobre secretos de los concursos de belleza

Los Emo



¿Quiénes son los Emo?
Son un grupo de jóvenes mayormente entre los 13 y 17 años que visten de forma pelicular y escuchan ciertos tipos de música. Son una subcultura tal como los Goth y los punks. Se caracterizan por tener una imagen triste y en general ser personas que les gusta actuar tristes y depresivos.

Se visten de negro a veces con prendas de otros colores, el pelo es negro, generalmente lacio a veces con pelos de colores en el centro de la cabeza. Las mujeres y hombres usan el mismo tipo de ropa. Usan Jeans o pantalones apretados y camisetas con graficos. A mi criterio parece que su estilo es inspirada por los punks y los Goth. Y esta es la queja de estos grupos para no aceptarlos.

Escuchan música Emo, el genero musical que creo la subcultura. Se dice que la palabra Emo viene de la palabra inglesa "Emotional" (emocional). El movimiento nació hace muchos años en Washington DC, USA. En cuanto a música muchos no consideran que el Emo es un genero musical pero hay bandas especializadas en la música Emo.

Contrario a otras subculturas del pasado los Emo se han vuelto más comunes en muchos países de Latinoamérica incluyendo México donde estan pasando por una ola de violencia.

¿Porque se hacen Emo?
Por las mismas razones que los jóvenes se unen a pandillas, sectas extremas y otras subculturas, por necesitar ser parte de un grupo. Generalmente estos jóvenes no encuentran apoyo en la familia ni en la escuela, se sientes solos e incomprendidos. Sienten que en su familia nadie les comprende, que ellos no son diferentes y no son aceptados.

La violencia contra los Emo
En México se cree que los comentarios de cierto presentador de televisión generó una ola de violencia contra estos muchachos. Hay muchos videos que muestran la brutalidad de otros jóvenes y hombres golpeándolos en las calles sin razón alguna. Algunos Emos creen que los golpean porque creen que son homosexuales lo cual no es verdad hay Emos de toda preferencia. Según estos el odio contra los homosexuales es parte de la violencia injustificada contra los Emo.

Hay muchos videos de odio contra los Emo en youtube. Los Emo son otro grupo de jóvenes no hay razón para tener malos sentimientos contra ellos. Siempre han habido subculturas y solo porque son diferentes no hay razón para castigarlos.

Que hacer si tu hijo o amigo se une a los Emo
Hay que establecer comunicación, respetando los sentimientos e ideas del chico o chica. No se puede obligarlo a dejar el grupo pero se puede hablar con el chico sobre su vida y convertirse en su amigo. La adolescencia es un periodo difícil para todos y los muchachos necesitan ser escuchados, amados, respetados y tener libertad con guía.

Quieres unirte a los Emo
Antes de unirte a los Emo busca ayuda sicológica. El unir a un grupo así puede ser divertido pero trae complicaciones y problemas.

Fotos: fotozine.org y http://emo-hairstyles.blogspot.com/

Adelante el trasero


Hasta que llegó nuestra diva: Jennifer López nadie en Hollywood le ponía atención al trasero. Es mas las anglo en USA siempre estan preguntándose “se me ve grande el trasero con esta ropa” porque desean que se les vea chico. A ninguna latina se le ocurriría esto. Jennifer cambio un poco la situación y ahora el trasero es más admirado.

Entre los mejores traseros del momento son: Jennifer López, Jessica Biel y Vida Guerra. Si te estas preguntando quien es Vida Guerra ahora te contamos:

Vida Guerra es una muchacha de descendencia cubana que se convirtió en sensación cuando apareció en la revista para hombres FHM. De acuerdo a las revistas para hombres el trasero de Vida no tiene rival. Vida es delgada pero su trasero es grande, bien formado, firme, levantado en fin tiene todas las características de un buen trasero. Vida es una modelo muy popular en las revistas antes mencionadas. Vida esta dando Guerra.

Afortunadamente el trasero es una parte del cuerpo que puede mejorarse con ejercicio porque tiene músculo. Lee como tener un trasero en Lindisima: trasero firme

El baile del viernes

Esperamos que te guste este video. Recuerda que una bailadita alegra el corazon y quema calorias. Feliz fin de semana