Racismo en las pasarelas

Sabias que las modelos tal como las modas pasan de “moda.” En los 90s tuvimos las súper modelos y entre ellas había variedad de rostros y colores de piel, a finales de los 90s llegaron las brasileñas con sus exóticos colores y movimientos. Por cierto ayer conocí a Adriana Lima de Victoria Secret en una de las tiendas de esta cadena, es preciosa y dulce. Volviendo al tema ahora están de moda las archiflacas y súper blancas modelos de Europa oriental.

En la edición pasada de Vogue USA, la prestigiosa revista tuvo un reportaje completo en como las pasarelas actuales son totalmente blancas o tienen a veces una morena para llenar el espacio (y no ser llamadas racistas). Las chicas cada día iban de súper flacas desnutridas a anoréxicas pero menos mal que España le puso freno a la tendencia al prohibir modelos de cierto peso.

Esperamos que con el reportaje en Vogue mas diseñadores empiecen a usar modelos de otras razas incluyendo hispanas.

Los protectores solares no funcionan



O por lo menos no todos los protectores solares funcionan. Esto es lo que encontró un reciente estudio. Las personas en USA están usando mas protector solar pero los niveles de cáncer en la piel no han disminuido. Según el estudio esto se debe a que los protectores solares no ofrecen la protección que prometen y algunos hasta tienen ingredientes dañinos.

El estudio fue conducido por la organización: Environmental Working Group (EWG). El estudio incluyó 952 productos de los cuales 152 resultaron ser apropiados y seguros. Entre los mejores están los de California Baby (que son para bebes), Keys Soap Solar Rx Therapeutic Sunblock (SPF 30), Badger Sunscreen (SPF 30), Walgreens Sunblock with Zinc Oxide for Face, Nose & Ears, SPF 45+ y Lavera Sunscreen Neutral (SPF 40).

El estudio también identificó productos que se pueden desintegrar y dejar de ser efectivos bajo el sol. Muchas de las marcas más populares y algunas muy caras están en esta categoría.

Las marcas más populares de protectores solares para el cuerpo en USA son Coopertone, Neutrogena y Banana Boat. Todas estas marcas tienen algunos productos que no dan la protección prometida en el paquete. Si quieres ver todo el estudio puedes visitar cosmeticdatabase.com (en ingles).

Bollywood Natalie Portman

El novio de Natalie Portman, Devendra Banhart, ha creado este video tan original. La letra es en español, la coreografía es tipo Bollywood (el Hollywood de la India) y la historia de la canción un poco rara. Espero que lo disfrutes. Por cierto la cación se llama Caramensita

Kate Ryan Ella Elle L'a

Kate Ryan es una famosa cantante de Bélgica. Es famosa en muchos países de Europa, canta en francés e ingles ritmos para bailar. Este es uno de sus últimos éxitos

Carlos Vives fruta fresca

Hace poco vi la película “El Cantante” con Mark Anthony y Jennifer López. Esto me ha despertado un poco la curiosidad por la historia de la música salsa. Se supone que Carlos Vives tiene una nueva interpretación de esta popular música. Por eso te comparto mi canción favorita de Carlos.


El maquillaje y el glamour

En el video veras a algunas famosas sin maquillaje. Algunas de ellas además de la falta de maquillaje fueron fotografiadas en un mal momento. Pero puedes notar como el maquillaje da glamour y exalta los bellos rostros de estas actrices. El maquillaje hace lo mismo por todas las mujeres.

Pero todas las mujeres nos merecemos la oportunidad de lucir nuestra piel sin maquillaje. No hay porque acostumbrarnos a usar siempre maquilladas sino lo deseamos y estas famosas se merecen la misma oportunidad.


Rihana y su perrito




Parece ser que Rihanna no deja solo a su perrito ni a luz ni a sombra. Lo saca de compras, lo lleva al restaurante y lo saca de paseo. No estamos seguros del nombre del perrito porque hay varios nombres en los medios de comunicación. No es raza pura es combinado poodle con otra raza. Como se llame el perro y la raza que sea no importa es precioso y adorna bien a la famosa cantante.