Christina Aguilera y su candyman

La canción original candyman fue lanzada en 1941. Christina Aguilera lo volvió a la vida a principios del año pasado. Para filmar el video Christina rento un aeropuerto en España.

Fíjate en los colores del pelo de Christina. Usa tres colores diferentes en el video, es pelirroja, rubia y castaña en diferentes segmentos. Escoge cual te gusta mas e imagínate como te verías tu con estos colores.





El acne en las famosas

Casi todas las famosas tienen un piel Linda. La mayoría nacieron con ella, otras la cuidan muy bien y comen saludablemente. Algunas tienen que recurrir a tratamientos médicos como Jessica Simpson que se puso en Accutane (Roaccutane).

Un brote de acne o un barro a la hora equivocada le sale a cualquiera incluyendo a muchas famosas. Tengo una amiga que se encontró con Cameron Díaz caminando en New York hace un par de años y me cuenta que la piel de Cameron estaba terrible, llena de barros chicos. Pobre Cameron.

El video te muestra fotos de algunas celebridades pasando un mal rato con su piel.

Decoración: transformando con color






El programa de televisión “Dress my Nest” con Thom Felicia es uno de mis favoritos. En Español se llamara algo así como “Vistiendo mi Nido.” En Dress my Nest Thom decora para mujeres inspirándose en las 3 piezas favoritas de ropa de la persona y 3 objetos especiales. Una de las decoraciones que más me gusto fue la mostrada en estas fotografías.

Thom Felicia se hizo famoso en el programa de televisión “Queer eye for the Straight Guy” algo así como “Un ojo torcido para hombres rectos.” Thom era antes de esto un decorador exitoso en New York. Thom le decoro la casa de Manhattan a Jennifer López y Mark Anthony y ha decorado para muchos famosos.

Thom recomienda que si se tiene dudas sobre como decorar una puede inspirarse en los objetos favoritos que se tienen en la casa.

Mezclando colores con Louis Vuitton

El traje presentado es de la colección de Louis Vuitton verano 2008. La bolsa es una de las nuevas carteras con piel de avestruz. Nos llamo la atención la combinación de colores del vestido. Los colores son intensos pero combinan perfectamente haciendo que el traje completo se vea elegante, joven y moderno (sin los guantes).

Foto: Style.com

Música Israelí


Una de mis cantantes favoritas era y es la desparecida Ofra Haza. Ofra fue la mas famosa cantante Israelí de su tiempo y probablemente de toda la corta historia de este país. Su música es una mezcla de tradiciones del mundo Árabe y la música popular de los 90s.

Ofra era de descendencia hebrea del Yemen y siempre mostró algo de su cultura en sus canciones. Ofra murió muy joven en el año 2000. Anímate a bailar al ritmo la música de Ofra Haza. El nombre de la canción es Im Nin'Alu.

Brook Shields



Brook Shields fue el rostro de los años 80s. Apareció en casi todas las portadas y era el sueño de los chicos y el ideal y envidia de las chicas.

Brook nació en New York el 31 de Mayo de 1963. Acaba de cumplir 43 años. Aun trabaja en Hollywood y es muy popular en USA pero ya no tanto como en los 80s. No hay una famosa en la actualidad que se compare al nivel de popularidad que Brook alcanzó en su tiempo.

El rostro de Brook es perfectamente simétrico pero sus cejas gruesas se pusieron de moda con su llegada y han sido siempre su símbolo. Brook se gradúo de la famosa y exclusiva universidad de Princeton.

El anuncio de Jean para Calvin Klein fue muy controversial pero se ve tan inocente comparado a los anuncios actuales. En la portada de Vogue Brook tenia 14 años y en el anuncio 15, la otra portada muestra a Brook en la actualidad.