Cakes bellos



La mayoría de las personas compramos los cakes, tortas o pasteles de cumpleaños pero es mas divertido hacerlos. Los cakes caseros saben más rico y además puedes seleccionar ingredientes de buena calidad evitando el uso de margarina y manteca ingredientes comunes en los cakes comprados.

El libro “Fun and fancy cake decorating” de Kate Sullivan presenta diseños e instrucciones para crear las bellas tortas de las fotografías.

Nelly Furtado


El video mas popular de Nelly Furtado. Say it Right, Nelly es canadiense descendiente de inmigrantes portuguses. Nacio el 2 de septiembre de 1978. Ha dicho que no le gusto vivir en USA por ser un pais muy conservador.

Maquillaje de fantasía: Jennifer López


Esta es una foto de Jennifer López en la gala de la moda del Museo Metropolitano de New York. Hay que recordar que Jennifer tuvo gemelos hace aproximadamente dos meses.

Nos encanta el maquillaje que Jennifer lleva. Como casi siempre Jennifer usa un maquillaje muy sutil, labios en “nude” o sea casi del color natural, fíjate en los ojos con un poquito de brillo. Es un maquillaje ideal para una noche especial. (presiona la foto para ver imagen mas grande)

Jennifer tiene una piel perfecta y este tipo de maquillaje la muestra. Fíjate en la piel de los hombros y alrededor del busto. Jennifer sigue su rutina de belleza con rigurosidad.

Como sabes Jennifer se pinta el pelo de rubia con rayitos de varios tonos. Para obtener un rubio natural es necesario usar varios tonos de tinte y rayitos, no se logra con un solo color. En las fotos es difícil apreciar el color del pelo de Jennifer y tiende a verse color caramelo pero es mucho más claro en persona o en la televisión de alta definición.

Presiona para leer mas sobre Jennifer López

Natalia Vodianova


Natalia Vodianova (Ruso: Наталья Водянова) es una famosa modelo rusa que tiene una historia muy triste pero inspiradora y con final feliz. Natalia nació el 28 de febrero de 1982.

Natalia nació en una familia pobre y tuvo una niñez triste porque creció viendo a su madre ser maltratada por sus novios y en una pobreza grande. A los 11 años le empezó a ayudar a su madre a atender el puesto de frutas en la calle con el cual se ganaban la vida.

A los 15 se mudo a su propio apartamento y estableció su propio puesto de venta de frutas en la calle. Con esto ayudo al mantenimiento de sus hermanas. En esta temporada se matriculo en una escuela de modelaje y empezó a obtener trabajos en esta área. Un agente de Paris le dijo que tenia posibilidades de convertirse en modelo bien pagada si aprendiera ingles.

Convencida de que esta era su oportunidad aprendió ingles en tres meses y se mudo como pudo a Paris. A los 17 empezó a trabajar con una buena agencia de modelos y obtuvo contratos con grandes empresas como Gucci. Desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las modelos más famosas y mejor pagadas en estos momentos. Ha trabajado con Louis Vuitton, L'Oreal, Marc Jacobs, Miss Sixty, Pepe Jeans y Calvin Klein entre otros.

Natalia ha aparecido en la portada de muchas revistas incluyendo la prestigiosa Vogue. La portada que te mostramos es la actual cubierta de Vogue Inglaterra.

Su vida privada también es un éxito. Se caso con un rico heredero ingles y tiene hasta ahora 3 hijos. En Buena hora Natalia, Bravo.

Conferencia de belleza en New York



El fin de semana pasado me la pase en la conferencia de belleza “International Beauty Show” en New York. En estas conferencias los peluqueros y otros especialistas en belleza ven las nuevas tendencias. Estas son algunas de mis notas:

Tratamientos para pelo con keratina
Originarios del Brasil estos tratamientos ayudan a mantener el pelo saludable, mejorar el pelo dañado y algunos de ellos a alisar el pelo. En algunos salones los tratamientos de keratina son equivalentes al alisado Brasileño.

El alisado Brasileño del que ya te hemos hablado deja el pelo precioso, liso y brillante. Pero hay un problema y es que el ingrediente usado es el formaldehído en altas cantidades lo cual es nocivo para la salud y prohíbo por la ley en muchos países.

Mas uñas esculpidas
En USA las uñas esculpidas o el arte en las uñas no se han puesto de moda. Aquí somos muy prácticos y las uñas decoradas se ven bonitas pero son caras y requieren cuidados. Pero en la conferencia vimos a muchas empresas vendiendo productos lo cual puede ser indicación de que se pondrán mas en moda.

Extensiones del cabello
Continúan las extensiones de moda ya sea en pelo humano o artificial.

Productos más naturales
Hay una nueva tendencia en los productos naturales y es la eliminación de algunos ingredientes controversiales como los sulfatos y los parabenos. Puedes leer mas sobre estos en: productos de belleza peligrosos

Mas cortes de pelo con navajas
Los cortes con navajas son muy populares en Inglaterra y otros países europeos. Son cortes muy precisos y requieren a un peluquero bien entrenado. Dejan el pelo con volumen y es fácil arreglarlo, la desventaja es que requiere mas mantenimiento.