Ganadoras de la rifa del club Lindisima

Hola a todas

Esta semana enviamos los primeros premios de la rifa pasada en el club de amigas de lindísima. Entre las ganadoras están:

Fabiola, México IPOD Shuffle
Miosotis, Rep. Dominicana CD música relajante
Nancy, Argentina, CD música relajante
Lourdes, USA DVD de yoga
María, Colombia DVD yoga
Viviana, Argentina DVD yoga
Clara, Puerto Rico productos de belleza para el cuerpo.

Pronto tendremos mas rifas. Felicidades a todas las ganadoras. Visita nuestro lindisima club

Julia Roberts no usa desodorante


Julia Roberts le dijo a Oprah que ella no usa desodorante. Dijo que ella tenia sus secretos para mantenerse “sin mal olor.” Oprah le comento que ella (Julia) siempre olía bien así que parece que el desodorante no es necesario en todas las personas o todas las circunstancias.

Considerando que hay rumores (y solo son rumores) que los antitranspirantes están ligados al desarrollo del cáncer en la mama vale la pena probar a dejar el desodorante. Otra opción es usar desodorantes naturales.

Hay personas que sudan mucho y en estos casos si se requiere del uso de desodorantes o en climas muy calientes.

Puedes leer estas notas sobre el mal olor corporal
Desodorantes naturales

Foto: Julia Roberts, Oprah y la autora Sophie Uliano. Photo Oprah.com

"A dios le pido" Juanes

Esta es una de mis canciones favoritas. Ya casi es fin de semana que la disfruten. De Juanes A Dios le pido

Acupuntura digital



Shunpu Digital Therapy es una pequeña maquina que emite corrientes electrónicas. Según sus fabricantes la Shunpu provee resultados similares a la acupresión o acupuntura.

Según los fabricantes esta diseñada para calmar los nervios y los músculos. Ayuda a reducir la inflamación, mejora la circulación y promueve la salud de los tejidos. La maquina cuesta US$50.00 puedes verla en marketgypsy.com

Suena interesante, nosotros no la hemos probado pero hay varias formas de estimular los mismos puntos de la acupuntura. Se puede hacer con los dedos (acupresión) o con un láser especial pero hay que saber donde apretar para cada condición que se desea tratar.

La semana del spa en USA

Esta semana en USA es spa week, durante esta semana muchos spa participan poniendo algunos servicios a US$ 50.00 lo cual es en la mayoría de las ciudades es un precio mas bajo que el precio normal. Algunos spa de lujo participan, es una buena oportunidad de probar estos spa que en condiciones normales pueden ser caros.

Puedes ver la información sobre spa week en su website, el sitio es en ingles solamente: http://www.spaweek.org/

Miniaturas del perfume Baby doll de YSL



A mí me encantan las fragancias femeninas y Baby doll de YSL con su aroma floral es precisamente femenina y romántica. Hace poco encontré las miniaturas de esta fragancia y están preciosas.

Tratamiento para pelo maltratado: Noiraudepro


Cuando el pelo se maltrata por tratamientos como alisado, sequedad, permanente, tintes o secado frecuente la solución más obvia es cortarlo. Pero esta no es la alternativa deseada por muchas mujeres. Hay varios tratamientos profesionales que ayudan a reparar el pelo y dan excelentes resultados.

Entre estos tratamientos esta el Noiraudepro 6 step protein treatment. En este tratamiento se aplican 6 o 7 productos diferentes para ayudar el pelo. El tratamiento usa proteína y keratina para reacondicionar el cabello. Se necesita repetirlo dependiendo de la condición del cabello. Para personas que se hacen el alisado japonés se repite una vez cada 2 semanas o cada mes por dos meses. No es un tratamiento barato pero ayuda mucho.

Leer mas: revitalizar el cabello seco

Comiendo menos y disfrutando mas

Según estudios el estomago se tarda hasta 20 minutos en comunicarle al cerebro que ya esta lleno. Por esta razón es importante comer despacio y no comer hasta sentirse lleno. Es preferible comer hasta que se siente 80% satisfecho. De esta forma no se esta comiendo mas de lo necesario y hay que recordar que siempre se puede comer mas después si se siente hambre de nuevo.

Cuando se come frente a la televisión se come más. Esto se debe a que la persona no se da cuenta de cuanto esta comiendo porque esta concentrada en la televisión.

Elimina el hambre sin calorías

Cuando sientas hambre entre comidas antes de comer algo tomate un vaso de agua porque podría ser sed. A veces sentimos hambre o deseos de tomar soda o jugos porque el cuerpo necesita agua.

Sino te gusta el agua sola ponle sabor con una rodaja de limón o naranja o un poco de té de hierbas o flores como la jamaica que es rica en vitamina C (sin azucar). Algunas personas ponen la jamaica en agua caliente o la ponen a hervir pero es preferible solo ponerla en agua fría para preservar los nutrientes.

Otra bebida saludable es el agua de chian (chan) preferiblemente sin azúcar. El chian ha sensación de llenura por lo que puede ayudarte a adelgazar o mantenerte en forma.