Ejercicios mientras estas sentada

Las largas horas en la oficina o en la escuela pueden contribuir a que acumulemos peso. Pero aun mientras estas sentada puedes hacer un poco de ejercicio. Este es uno fácil:

Necesitas una bola pequeña como las de jugar tenis. Ponla entre las rodillas y levanta las piernas y luego bájalas sin que se caiga la bola. Repite 15 veces. Este ejercicio estimula la circulación y trabaja la parte superior de las piernas.

Recuerda caminar, toma cualquier excusa para pararte. En lugar de usar el teléfono o el email camina hacia la persona. Así quemaras calorías y harás mas amistades.

El diseñador panameño Preston Bailey




Preston Bailey es un diseñador de arreglos florales y decoraciones para fiestas y eventos que vive en New York. Preston ha escrito dos libros en estos temas y ha sido entrevistado por Oprah y otros medios.

Las decoraciones florales de Preston son un sueño. Una mezcla de colores y texturas en las formas más ingeniosas. Aunque son muy imaginativas son siempre elegantes por esta razón su trabajo es muy demandado. Las fotos hablan por si mismas, esperamos las disfrutes. Puedes ver mas fotos del trabajo de Preston en su blog: Preston blog

Fotos: Preston Bailey Website, Brides.com

Uva pasas ricas y saludables

Algo saludable para comer entre comidas son las uvas pasas. Aunque son altas en azúcar son preferibles a las galletas y otras botanas que no contienen nutrientes. Las pasas son ricas en fibra, hierro y potasio. Son ideales para que los niños las lleven a la escuela y para andarlas en al cartera en caso que nos de hambre.

Truco: Ensaladas nutritivas

En las ensaladas los vegetales mas ricos en nutrientes son los mas oscuros. Entre mas profundo el verde las hojas mas nutrientes tiene. Por ejemplo las espinacas y los berros tienen mas nutrientes que la lechuga de cabeza.

Es preferible mezclar varios vegetales de diversos colores para que la ensalada tenga aun más nutrientes. Recuerda que si pones mucho aderezo especialmente si este es muy graso (ej. con queso) la ensalada no será baja en calorías ni grasas.

El truco del día

Cuando estés comiendo si ves grasa en tu comida ponle una servilleta para absorberla. De esta forma te estarás ahorrando calorías. Por ejemplo si la pizza tiene grasa visible es fácil ponerle una servilleta para que la absorba. Por supuesto no hay que ponerse neurótico pero si evitas este tipo de grasa podrás mantenerte en forma o comer algo que te guste mas que el aceite.

Los bebe de Jennifer Lopez



La revista People en ingles de esta semana tiene la exclusive de las fotos de Jennifer López y Mark Anthony. Como sabes Jennifer dio a luz a sus gemelos, Max y Emme, el 22 de febrero de este año en Long Island, N.Y. (USA).

La revista People le pago a Jennifer una alta cantidad de dinero para poder publicar estas fotos. La revista en español también tendrá cobertura muy pronto para Latinoamérica y la revista OK para el resto del mundo.

Los bebe estas preciosos y reporta People que tanto Jennifer como Mark están felices con sus tiernos.

Foto: portada de la revista People

Victoria Beckham Puede sonreír



Cuando vi esta foto de Victoria Beckham en la pasarela de los finalistas del programa de televisión en USA “Proyect Runway” no lo podía crear, Victoria puede sonreír. Es mas se ve más bonita que con la imagen de extraterrestre que ha veces pone al posar para fotografías

Fotos: Bravotv.com

Baila como una reina


Abba es uno mis grupos favoritos. Es música viejita pero su ritmo y la letra de sus canciones siempre me inspira. Dancing Queen era una de las canciones que siempre bailábamos (a pesar que ya era viejita) en la secundaria. Espero disfrutes este video y bailes un poco para comenzar la semana con energía y romanticismo.

Como sabes la letra de esta canción dice: cuando llegas a la pista de baile te conviertes en la reina del baile.