Embarazadas muy guapas




En los premios Oscar este año hubieron varias actrices embarazas. Todas lucieron muy guapas. Angelina Jolie no asistió a los Oscar pero como sabes también esta embarazada, otra embaraza que no asistió fue Halle Berry. Jessica Alba, Kate Blanchett y Nichole Kidman lucieron sus barrigas con orgullo.

No hay porque no sentirse atractiva cuando se esta embarazada.

Fotos: Copyright © A.M.P.A.S.

La moda en los Oscar




Estos son algunos de nuestros vestidos favoritos en la pasada entrega de los premios Oscars. La protagonista de Hannah Montana , Miley Cyrus, se veía linda con el vestido rojo de Valentino. Muy apropiado para sus 15 años, no hay necesidad demostrar el cuerpo para verse bella.

Cameron Díaz siempre se ve bien y este vestido rosa no fue la excepción. La ganadora del premio a la mejor actriz la francesa Marion Cotillard de la película “La Vie en Rose” lucio un vestido muy original. No estamos seguros si nos gustaron las escamas y el corte sirena pero ella es muy agradable y el corte del vestido era perfecto.

Ann Hathaway llevó uno de los vestidos más bonitos de la noche. El rojo fue muy popular, lo mismo que los escotes y los diamantes.


Fotos: Copyright © A.M.P.A.S.

Baila con Elvis Crespo


Ya es viernes, da una bailadita con este video de Elvis Crespo. No hay como la música tropical para levantar la energía. Que tengas un fin de semana súper entretenido.


Jennifer López vende el derecho de las fotos de sus bebes



Jennifer López y Marc Anthony siguiendo los pasos de otros famosos han vendidos los derechos de las primeras fotos de sus gemelos, según Advertising Age por US$ 6 millones.

Los derechos los tendrán la revista People para USA y Latinoamérica y la revista OK para otros países. Como recordaras Angelina Jolie y Brad Pitt también vendieron las primeras fotos y donaron el dinero a obras de caridad, no se sabe si Jennifer lo donara.

Los famosos según reporto la AP venden las fotos para proteger su privacidad. Recordaras como cuando Angelina iba a tener a sus bebe los paparazzi acamparon fuera de su hotel en un remoto país del África.

Según otros reportajes Jennifer ha gastado una pequeña fortuna en los dormitorios de los bebes. En parte por el lujo en cada cuarto y en parte porque tiene varias casas y ha decorado un cuarto en cada una de sus casas.

Olor a Shakira


Nuestra querida Shakira ha firmado un contrato con el grupo Puig para lanzar una línea de productos de cuidado personal y fragancias. Shakira ha dicho que esta muy contenta de poder expresarse creativamente en otro medio.

Shakira estará muy ocupada con este nuevo proyecto y con sus obras de caridad. Le deseamos buena suerte.

Foto: Cover disco Oral Fixation

Te ganaste la lotería que ni siquiera compraste

Seguramente has recibido algún correo electrónico o aun correo normal diciendo que te ganaste la lotería, es mucho dinero y tu ni siquiera la compraste. Que buena suerte, felicidades. Hay varias de estas loterías y otros trucos fraudulentos para robarte dinero son notificaciones falsas, son un fraude.

Hay varias loterías usadas para cometer la estafa una de ellas es la “Internacional lotería Primitiva” con sede en Madrid. Casi todos los fraudes financieros son cometidos por pandillas de Nigerianos. Puedes recibir mensajes diciendo que ayudes a una persona que necesita sacar el dinero de Irak, u otro país y ella te dará una gran recompensa o un mensaje que diga que te ganaste la lotería.

Todos estos son falsos y lo hacen para que envíes dinero para "tramites" o para obtener tu información bancaria y robarte todo lo que tengas. No creas a nadie que diga que has ganado dinero sin hacer nada a menos que tu misma compraste la lotería y puedes ir a la oficina a obtener tu dinero sin pagar ni un centavo.

En el 2004 la policía española arrestó a miembros de estas pandillas que habían estafado a 20,000 personas de diversas nacionalidades.

Tampoco creas que Bill Gates esta regalando dinero, son email falsos enviados por ociosos que solo desean congestionar el Internet. Otro fraude es el del Messenger de MSN diciendo que será pagado (dejara de ser gratis) sino reenvías el email a todos tus amigos. Son totalmente falsos.

Protégete y protege tu identidad. No des información financiera a nadie que no tenga que tenerla y que no conozcas. No re-envíes mensajes innecesarios porque es desperdicio de tiempo para ti y tus amigos además de congestionar la red y ponerla más despaciosa.

NYC Otoño 2008




Estos tres modelos de la diseñadora Jill Stuart son algunos de nuestros favoritos de la semana de la moda en New York. Me encanta el uso de las botas tanto altas como bajas (botines) y el largo de los vestidos es muy favorecedor para todas las siluetas y edades.

Ultima oportunidad de participar en rifas

No pierdas esta ultima oportunidad de participar en nuestras rifas: 2 Ipods Shuffle, 3 videos de yoga, 3 CDs de música para relajarse y otros productos de belleza. Las rifas se realizaran el 14 de febrero (2008) a las 10 PM EST, tienes hasta las 9:59 para participar. Para participar solamente tienes que registrarte como miembro de nuestro club en esta pagina:
http://club.lindisima.com/

Como sabes en el club de amigas de Lindísima puedes conocer a mas amigas y compartir tus experiencias, trucos de belleza, comentarios sobre tus programas de televisión favoritos, tus productos favoritos etc. Puedes abrir tu blog del tema que desees, participar en los foros con preguntas y mucho más.

Feliz año de la rata


Hoy se celebra el comienzo del nuevo año en el calendario chino. Este año le corresponde al año de la rata.

Las personas nacidas en el año de la rata son lideres, conquistadores y pioneros. Son personas con carisma que atraen riqueza. En el lado malo pueden ser obstinados y controladores. Si deseas saber tu animal en el horóscopo chino visita nuestra calculadora: Horóscopo chino

De las pasarelas de New York





Los tres primeros modelos son de los diseñadores Badgley and Mischka. Sus diseños son siempre femeninos y fáciles de usar. Esta colección para el otoño de este año fue inspirada en los años 70.

El otro diseño es J. Mendel también de la colección otoño 2008.

Maquillaje Yves Saint Laurent




El maquillaje de Yves Saint Laurent primavera 2008 celebra el 30 aniversario de la línea de maquillaje de este diseñador. Esta colección de maquillaje se llama Pallete Pop y representa un tributo al amor y las flores.

El maquillaje de la modelo es muy dramático me encanta el color rosa de las mejillas y los labios que dan un toque romántico. El maquillaje de labios y mejillas luce fabulosos tal y como esta en la foto en mujeres de toda edad. El maquillaje de ojos necesita ajustes dependiendo de la personalidad y la ocasión.

De modelo a primera dama de Francia



Carla Bruni la famosa modelo de la década pasada se ha convertido en la nueva primera dama de Francia al casarse con el recién divorciado presidente de este país. El matrimonio se efectuó el 2 de febrero.

Karla viene de una rica familia italiana y se volvió más rica con su carrera de modelo y un disco que lanzo hace unos años. En ocasiones Karla ha dicho tener tendencias liberales (hablando de política) mientras que su esposo es de derecha.

Carla también ha dicho que “ella es una domadora de hombres, una gata, una italiana.” Carla ha pasado la mayor parte de su vida en Francia y habla italiano, francés e ingles. Carla tiene 40 años y su esposo 53. Sin lugar a duda una de las primeras damas más guapas del momento.

Baila con Kat de Luna

Quema calorías y diviértete bailando con un remix de la sensacional Kat de Luna



La semana de la moda en NYC


Hoy empieza la semana de la moda en New York (NYC). Estos desfiles presentan las modas para el otoño del 2008 que comienza a finales de septiembre. Se dice que los desfiles de modas de Paris son arte, los de Milán son negocios y los de New York ... nadie sabe que son. Hay desfiles en casi toda las ciudades grandes, pero los desfiles más importantes son en Paris, Londres, Milán y New York porque son los que tienen mas impacto en la moda mundial.

Lo cierto es que durante estos 8 días en el ara de Bryan park en NYC (atrás de la biblioteca) se ven famosas y famosos. Es un área chica en el centro de la ciudad que se congestiona terriblemente con las limosinas y los taxis.

El objetivo de estos desfiles es presentar las nuevas modas de los diseñadores a la prensa y los compradores de las tiendas. Como sabes las modas del desfile son muchas veces modificadas para las tiendas o compradores. Por ejemplo si hay un vestido transparente donde la modelo muestra los pezones el producto final será parecido pero no será transparente porque casi nadie lo compraría.

Nosotros te mantendremos informada de lo más interesante en las pasarelas.


Foto: Badgley Mischka primavera 2008, Style.com