Árbol de navidad con papelitos


Esta semana estamos empezando nuestra temporada de navidad en el blog de Lindisima.com. Estaremos publicando recetas, decoraciones, ideas para regalos, moda y mucho más.

En la revista Living Etc. de UK, vimos este arbolito de navidad. Nos gusta porque es muy fácil de hacer, muy barato y muy versátil. Como puedes ver en la foto se trata de usar un espejo como fondo y papelitos de clores para formar un árbol de navidad.

Se usan con papelitos “sticky” (sticky notes) o esos papelito que se pegan y despegan que se usan para dejar notitas. Los sticky pueden ser de varios colores a tu gusto, ya sea en colores contrastantes o en la misma gama. Se pueden escribir notitas con mensajes de navidad, poner dibujos de los niños de la familia, fotos, colores de la bandera nacional si eres muy patriótica etc.

Es ideal como complemento al árbol real, para espacios pequeños que ya tienen un espejo, para la oficina o donde tu quieras.

Si quieres compartir una idea para decoración o enviarnos fotos puedes hacerlo dejando un comentario o enviándonos un email a: lindisima @ lindisima . com (sin espacios)

Ir a Lindisima.com

No hay comentarios: