Porque no me veo como una modelo



No podemos vernos como las modelos o famosas en las revistas porque las imágenes no son verdaderas. Son el resultado de alteraciones de la fotografía normalmente con un programa llamado PhotoShop. Nunca te compares a fotos porque estan retocadas.

En la vida real pasa algo diferente. Los atletas entrenan para alcanzar los niveles de excelencia que se requiere de ellos y las famosas también. En la mayoría de las personas tener una buena figura es el resultado de una vida saludable.

Las famosas también se cuidan mucho. Cuidan su piel, su pelo, su estilo etc. Como parte de su entrenamiento aprenden a caminar con elegancia, a posar para fotos, a sonreír de forma natural pero sin arrugarse mucho, a hablar en publico, como ver a la cámara etc. y desarrollan su estilo personal.

Las modelos famosas son personas con un tipo de cuerpo muy peculiar. Todas tienen que tener el mismo tipo de cuerpo: altas, súper delgadas, de piernas largas y cuello grande. Las facciones del rostro son simétricas y fotografían. Muy pocas personas tienen este tipo de cuerpo y no vamos a mentirte es una bendición tenerlo pero eso en ningún momento quiere decir que solo ellas son bellas. Es mas no son el tipo de belleza que los hombres desean mas, son prácticamente esqueléticas. La mayoría de las famosas no tienen cuerpo de modelo.

Las famosas son marcas como las marcas de autos o sodas y como tales tienen un grupo de asesores que manejan la marca. Estos son su publicista, su estilista, su peluquero, maquillador etc. Además la mayoría tienen autoconfianza en su belleza. La autoconfianza se nota, si te sientes bonita los demás te percibirán como bonita. Todas estas son cosas positivas y aunque no seamos famosas podemos tenerlas y aprenderlas si lo deseamos. Las aprendemos de revistas, tomando un curso de modelaje o sencillamente lee los artículos de Lindisima en la sección Estilo y practícalos en casa.

La confianza en ti misma solo tu puedes tenerla. Si aun no la tienes puedes desarrollarla, aprende a amarte y a respetar tu cuerpo. Fíjate en lo positivos que tienes y concéntrate en ello. No busques la perfección que nadie la tiene y no es necesaria. No busques tener un tipo de cuerpo que no tienes la belleza viene en todos los tamaños y colores no tienes que ser mas alta ni más delgada, no mas blanca ni más bronceada. Confía en ti.

No hay comentarios: