Adelante el trasero


Hasta que llegó nuestra diva: Jennifer López nadie en Hollywood le ponía atención al trasero. Es mas las anglo en USA siempre estan preguntándose “se me ve grande el trasero con esta ropa” porque desean que se les vea chico. A ninguna latina se le ocurriría esto. Jennifer cambio un poco la situación y ahora el trasero es más admirado.

Entre los mejores traseros del momento son: Jennifer López, Jessica Biel y Vida Guerra. Si te estas preguntando quien es Vida Guerra ahora te contamos:

Vida Guerra es una muchacha de descendencia cubana que se convirtió en sensación cuando apareció en la revista para hombres FHM. De acuerdo a las revistas para hombres el trasero de Vida no tiene rival. Vida es delgada pero su trasero es grande, bien formado, firme, levantado en fin tiene todas las características de un buen trasero. Vida es una modelo muy popular en las revistas antes mencionadas. Vida esta dando Guerra.

Afortunadamente el trasero es una parte del cuerpo que puede mejorarse con ejercicio porque tiene músculo. Lee como tener un trasero en Lindisima: trasero firme

No hay comentarios: