Natalia Vodianova


Natalia Vodianova (Ruso: Наталья Водянова) es una famosa modelo rusa que tiene una historia muy triste pero inspiradora y con final feliz. Natalia nació el 28 de febrero de 1982.

Natalia nació en una familia pobre y tuvo una niñez triste porque creció viendo a su madre ser maltratada por sus novios y en una pobreza grande. A los 11 años le empezó a ayudar a su madre a atender el puesto de frutas en la calle con el cual se ganaban la vida.

A los 15 se mudo a su propio apartamento y estableció su propio puesto de venta de frutas en la calle. Con esto ayudo al mantenimiento de sus hermanas. En esta temporada se matriculo en una escuela de modelaje y empezó a obtener trabajos en esta área. Un agente de Paris le dijo que tenia posibilidades de convertirse en modelo bien pagada si aprendiera ingles.

Convencida de que esta era su oportunidad aprendió ingles en tres meses y se mudo como pudo a Paris. A los 17 empezó a trabajar con una buena agencia de modelos y obtuvo contratos con grandes empresas como Gucci. Desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las modelos más famosas y mejor pagadas en estos momentos. Ha trabajado con Louis Vuitton, L'Oreal, Marc Jacobs, Miss Sixty, Pepe Jeans y Calvin Klein entre otros.

Natalia ha aparecido en la portada de muchas revistas incluyendo la prestigiosa Vogue. La portada que te mostramos es la actual cubierta de Vogue Inglaterra.

Su vida privada también es un éxito. Se caso con un rico heredero ingles y tiene hasta ahora 3 hijos. En Buena hora Natalia, Bravo.

No hay comentarios: