La semana de la moda en NYC


Hoy empieza la semana de la moda en New York (NYC). Estos desfiles presentan las modas para el otoño del 2008 que comienza a finales de septiembre. Se dice que los desfiles de modas de Paris son arte, los de Milán son negocios y los de New York ... nadie sabe que son. Hay desfiles en casi toda las ciudades grandes, pero los desfiles más importantes son en Paris, Londres, Milán y New York porque son los que tienen mas impacto en la moda mundial.

Lo cierto es que durante estos 8 días en el ara de Bryan park en NYC (atrás de la biblioteca) se ven famosas y famosos. Es un área chica en el centro de la ciudad que se congestiona terriblemente con las limosinas y los taxis.

El objetivo de estos desfiles es presentar las nuevas modas de los diseñadores a la prensa y los compradores de las tiendas. Como sabes las modas del desfile son muchas veces modificadas para las tiendas o compradores. Por ejemplo si hay un vestido transparente donde la modelo muestra los pezones el producto final será parecido pero no será transparente porque casi nadie lo compraría.

Nosotros te mantendremos informada de lo más interesante en las pasarelas.


Foto: Badgley Mischka primavera 2008, Style.com

No hay comentarios: