Noticiero noviembre 1

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Como sacar puntos negros, espinillas y barros sin causar cicatrices ni infecciones
http://www.lindisima.com/piel2/sacar-espinillas.htm

Sácale provecho a tus cejas. Las cejas son muy importantes y fáciles de mantener en forma
http://www.lindisima.com/maquillaje/cejas-cuidados.htm

Cuando hay bajo deseo sexual. Las causas y soluciones del bajo libido.
http://www.lindisima.com/ayurveda/bajo-deseo.htm

En nuestra meditación hablamos sobre la vida en rosa
http://www.lindisima.com/meditacion2/rosa.htm

TT Trucos y Tips
Hace poco en un video en Internet aprendimos un truco para evitar que el lápiz de labios se quede en los vasos cuando bebemos algo. El truco es fácil, antes de empezar a beber en el lugar donde estarás bebiendo pon saliva con la lengua. No suena atractivo pero se puede hacer de forma discreta y el labial se quedara en tus labios no en la taza o vaso.

Como sabes en la India ayer operaron a una niña con 4 manos y 4 piernas. La niña nació en un hogar de humildes campesinos quienes al verla creyeron que era una bendición. Esto porque hay estatuas de diosas en este país que tiene 8 extremidades. La operación fue exitosa y se espera total recuperación.

La dieta de Atkins podrá hacer que se adelgace pero también daña los vasos sanguíneos y puede causar otros problemas cardiacos en poco tiempo según un estudio reciente. Esto puede deberse a los altos niveles de colesterol y grasa saturada que se consumen. No hay sustituto para una dieta balanceada y saludable.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

Piel marchita

Pregunta:

Hola tengo un problema necesito una crema para mi cara tengo 50 anos y he visto varias cremas en el mercado y no sé cuál es bueno vi. por ejemplo 365cellular elixir de lancaster también capturer60/80 de dior y por ultimo future solution de shiseido me podría decir cual es la mejor tengo el cutis seco y un poquito caído no tiene brillo y me gustaría saber que me a conseja para compra el mejor gracias por su ayuda.


Respuesta: Hola
Bienvenida a lindisima.com. Es difícil recomendarte una crema sin ver tu cutis. Las tres cremas que mencionas son buenos humectantes. Además de una crema te recomendaríamos un peeling casero o profesional para darle mas brillo al cutis. Uno que recomendamos pero no el único que existe es el de Elizabeth Arden Peel and Reveal lo puedes usar una vez por semana o cada 10 días si la piel esta muy seca y trata de tomar o aceite de pescado, linaza o omega tres en capsulas para darle luminosidad a tu piel.


Saludos,

Lindisima.com
http://www.lindisima.com

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

Noticiero octubre 31

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Compartimos contigo algunas de las preguntas que recibimos sobre el cuidado de la piel del rostro.
http://www.lindisima.com/piel2/piel-preguntas.htm

Cocinado verduras para tener una piel bella, silueta esbelta y buena salud.
http://www.lindisima.com/ayurveda/verduras.htm

Cintura fina. Como tener un cintura mas chica y definida.
http://www.lindisima.com/enforma2/cintura-fina.tm

Masaje para bebes. Los bebes también se benefician con los masajes lee las instrucciones para hacerlo.
http://www.lindisima.com/embarazada/masaje-bebe.htm

En nuestra meditación hablamos sobre la auto critica constante
http://www.lindisima.com/meditacion2/autocritica.htm

TT Trucos y Tips
Sabes que la forma más rápida para verse con mas edad de la que se tiene es usar maquillaje, cortes de pelo o ropa pasada de moda. En adolescentes esto no aplica pero se vuelve más importante después de los 30. Por ropa pasada de moda no nos referimos a la de la temporada anterior sino a la de la década pasada. Algunas mujeres se estancan usando lo mismo que usaban en la adolescencia y esto no funciona.

Sabes que según un estudio en USA el 35% de las mujeres prefirieron tener un pelo fabuloso por el resto de su vida que una vida sexual fabulosa.

El autismo ha estado en aumento desde los 80s. Algunos creen que se debe a mejores métodos para diagnosticarlo, otros creen que las causas pueden ser ambientales. Las vacunas infantiles son consideradas las causantes por un porcentaje pequeño de expertos. Esta enfermedad afecta principalmente a los varones y no tiene cura

Hoy es día de las brujas. Sabes que durante mucho tiempo se mato a las brujas acusándolas de herejía, pero en realidad se cree que la mayoría eran mujeres inocentes generalmente pobres y de edad avanzada. Las acusaban o para robarles las propiedades o para echarles la culpa por cualquier desgracia ya fuera natural o accidental como fuegos o epidemias.

Otras mujeres en realidad regresaron a religiones pre-cristianas en Europa como protesta en contra de la religión establecida.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

Vegetariana con hambre

HOLA QUERIDA AMIGA!! LLEVO COMO 3 AÑOS ESCRIBIENDOTE Y SIEMPRE ME RESPONDES ERES SUPER BUENA EN TUS CONSEJOS!!!!!

AHORA TENGO OTRA PREOCUPACION MAS !!

DESDE HACE ALGUN TIEMPO QUIERO SER VEGETARIANA!! NO ME PARECE QUE DEBERIAMOS COMER ANIMALES :S Y ADEMAS DE QUE NO ME GUSTA MUCHO !! PERO SIENTO QUE ULTIMAMENTE TENGO MAS HAMBRE QUE DE COSTUMBRE!! Y HE PENSADO QUE ES PORQUE COMO NO ESTOY CONSUMIENDO LAS VITAMINAS DE LA CARNE QUEDO INSATISFECHA !!!


QUE PUEDO COMER QUE SUSTITUYA LA VITAMINA DE LAS CARNES????
O ES RECOMENDABLE COMER A JURO CARNE ???


GRACIAS DE ANTEMANO

Respuesta de Lindisima:

Bienvenida a lindisima.com. Yo soy vegetariana (bueno, ahora soy flexetariana como pescado de vez en cuando), he sido mala vegetariana y buena vegetariana. Personalmente no creo en las restricciones absolutas es decir si no hay nada que comer y hay pescado como pescado, si la receta tiene caldo de pollo y no hay nada mas que comer lo como etc.

Con esto dicho cuando yo era mala vegetariana me pasaba como a ti, me daba hambre y subí de peso. Se debió a que comía mucho carbohidratos simples como pan, pastas etc. y no comía mucha proteína como frijoles y lentejas de todo tipo. En La India los vegetarianos siempre incluyen lentejas o frijoles en cada comida, también toman leche o yogurt.

Si no comes suficiente proteína tu cuerpo te pedirá azúcar o alimentos que se convierten en azúcar como las harinas blancas. Trata de comer granos enteros y evita sin volverte loca las harinas blancas y el azúcar. Toma mucha agua, come suficiente grasa saludable como aceite de oliva, aguacates o coco y trata de incluir nueces por proteína y grasa saludable en tu dieta. Mantén las porciones controladas para no subir de peso y toma mucha agua durante el día. Claro esta come mucha verdura y una o dos frutas al día para vitaminas. Si no tomas leche trata de comer brócoli y otros alimentos ricos en calcio y si crees que lo necesitas tomate una multivitamina. Además trata de incluir una capsula o cucharada de aceite de linaza para fuente de omega tres.

Lindisima.com