Eliminar arrugas

Pregunta:


Buenos Dias: Ante todo un saludo cordial a todas las personjas que hacen posible Lindisima. Mi nombre es Martha, tengo 45 años, soy cubana y vivo en Arizona, USA. Quisiera conocer si existe alguna crema cosmetica o tratamiento que sea realmente efectivo para el tratamiento de las arrugas y llamadas "patas de gallina" alrededor de los ojos. Como, uds. saben, en el mercado existen un numero bastante alto de productos destinados a ese fin pero, realmente, es bien dificil obtener el consejo de cual es efectivo fuera de toda publicidad y tecnicas comerciales. Me dirijo a ustedes pues soy admiradora de Lindisima, recibo periodicamente el boletin por email que me es muy util al tomar decisiones importantes lo cual les agradezco con el corazon. Muchas Gracias por el tiempo que dedican a hacer nuestros pequeños momentos de ocio mas felices.

Respuesta

No hay una crema que elimine arrugas ni líneas de expresión, triste pero cierto. Lo que si hay es una gran capacidad de nuestro cuerpo para auto regenerarse y si le ayudamos es mejor. Una vez hay arrugas no se eliminan con cremas y las líneas de expresión se atenúan y se desacelera su conversión a arrugas.

Puedes hacer varias cosas para mejorar tu piel. Sigue tu rutina de belleza limpieza y humectante y por al mañana lo mismo pero con protector solar. El protector solar es vital sobre todo con el clima de Arizona pero se usa en todo clima todos lo días invierno o verano. Dependiendo de tu tipo de piel usa un exfoliante una o dos veces por semana. Puede usar un peeling casero una vez y microdermabracion la siguiente y así alternarlos. A mí me gusta mucho el peeling de Elizabet Arden (Renew and reveal) y es uno de los más baratos en microdermabracion Dermanew el cual lo han estado vendiendo súper barato en TJ Max pero hay otras marcas.

Las patas de gallo son normales, la única forma de congelarlas por un rato es con Botox o cirugía pero con una rutina sencilla de belleza, buena salud comiendo sano y poco estrés tu piel puede mejorar mucho.

Lee nuestro articulo: evitando arrugas

Saludos,

Lindisima.com