Trucos y tips

TT Trucos y Tips
Si tienes camisas o blusas manchadas con sudor puedes probar lo siguiente: Mezcla 1 cucharada de amonio en media taza de agua. Aplica con fricción esta mezcla con una esponja o tela sobre el área manchada y lava la blusa como de costumbre. (Consejo de la revista For Women First).

Si tienes canas o el pelo pintado pelo y algunas raíces están visibles cuando estas a punto de salir puedes ponerles mascara (de la de las pestañas) del mismo color del tinte. Esto cubre las raíces temporalmente.

Si te golpeas y te queda un moretón ponte la cáscara de una banana y déjala por varias horas, puedes sujetarla con una banda adhesiva o un trapo. La banana ayuda a que el moretón se desparezca más rápido.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Noticiero Agosto3

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Las dietas muchas veces se abandonan. Lee como puedes evitar los fallos en tu próxima dieta
http://www.lindisima.com/adelgazar/fallos-dietas.htm

La textura de la piel incluyendo poros abiertos, líneas de expresión, manchas y otras puede mejorarse exfoliando. Aprende sobre los exfoliantes para el rostro.
http://www.lindisima.com/piel2/exfoliacion.htm

A veces compramos un par de zapatos que nos encantan y cuando los usamos son una tortura, tu puedes evitarlo. Consejos para comprar zapatos
http://www.lindisima.com/estilo/comprando-zapatos.htm

En nuestra meditación hablamos sobre el corazón y la mente abierta
http://www.lindisima.com/meditacion2/egoismo.htm

Receta: estofado de vegetales, enviada por: Dayile Arévalo de Colombia
http://www.lindisima.com/recetas/estofado-vegetales.htm

Clasificados:
Una lectora en Colombia esta buscando maquinas para su salón. Busca microdermabrasion, microcurrent, o LED. Si tienes información sobre distribuidores favor enviar un email a lindisima@lindisima.com y pon maquinas Colombia en el sujeto.


Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

Piel roja

Marcela de Colombia

¿Mi cara tiende a ponerse roja, parezco un tomate que me recomiendan, una mascarilla facial, o algo para que mi cara no parezca un tomate? Gracias


Lindisima responde
No nos dices en que condiciones se te pone roja la cara pero pareciera ser que tienes piel sensitiva y tienes que tener mucho cuidado evitando irritarla. En Lindisima.com sección Piel hay un articulo sobre Piel sensitiva.

Puedes ponerte un aceite como aceite de almendra, las mascarillas para tu tipo de piel son para calmar por lo que evita cualquier exfoliante fuerte. Puedes ponerte avena con leche cuando este irritada, cuando no lo este puedes ponerle yogurt en lugar de leche. Pero lo más importante es evitar irritarla.

Lindisima.com

Empezando a hacer ejercicio

Bertha de USA
¿ me he decidido a hacer un poco de ejercicio, pero solo tengo 1 hora, me compre unas pesas para los tobillos porque quiero tonificarlos (son demasiado delgados) el problema es que en casa no puedo, no se si esta bien salir a caminar con las pesas y si me servirán para lo que yo quiero, y que mas puedo hacer por mis piernas, también compre una faja y una crema reductora, pero no se si debo solo caminar con todo esto puesto. Auxilio no se ni como empezar...Un régimen muy duro no creo poder, pero algo fácil si y no tengo idea? Gracias por ayudarme


Lindisima responde
Una hora es bastante tiempo así que estas bien. Depende de tu condición física asi es como puedes empezar. Si estas en buena condición puedes ponerte las pesas y salir a caminar, si te cansas, quítate las pesas lo importante es caminar rápido y si caminas en terreno inclinado es mejor para tus tobillos. Si hace mucho que no haces ejercicio es preferible solo caminar rápido (sin pesas) y empieza con 20 minutos.

No sabemos como es el clima donde vives pero si es calido puedes ir a un parque y tratar de hacer más ejercicio. De todos modos si en la casa tienes algunos minutos puedes hacer pechadas ya sea con las piernas extendidas o dobladas hazlo día de por medio.

Haz o trata de hacer 12 cuando llegues a las 12 sin problemas has doce y descansa 30 segundos y haz otras doce. No te tomara mucho tiempo y ayuda a tonificar todo el cuerpo mantén la espalda recta y el abdomen contraído. Lo mismo al caminar trata de contraer el estomago luego lo sueltas y así para trabajar los músculos abdominales.

La crema y faja sigue las instrucciones del paquete. Empieza poco a poco pero hazlo todos los días no tienes que hacer una hora si no la tienes haz lo que puedas.

Lee mas en Lindisima.com