Axilas irritadas

Lia de Chile

¿Primero que nada me gustaría agradecer por todos sus consejos y propuestas que nos entregan ya que son muy útiles y trato de realizar las que más puedo y en su mayoría me han dado excelentes resultados.

Tengo un problema, pasa que mis axilas siempre pareciera que están irritadas, tengo muchos vellos encarnados, me aparecen "granitos" y son rojos y varios de ellos son bastante grandes y se demoran mucho tiempo en desaparecer pero a medida que se van me salen aún más y aparte de eso, se me hacen heridas solas y se ven horribles así..!! Incluso antes las tenía oscuras pero ya le di solución a ese problema siguiendo sus consejos pero ahora necesito ayuda en esto ojala me puedan ayudar porque ya he intentado varias cosas pero siguen igual y eso me hace sentir insegura. Esperando su ayuda les doy las gracias anticipadas?


Lindísima responde

Probablemente no te estas depilándote bien y esto esta causando el problema. Lee nuestro artículo sobre vellos encarnados y afeitarse.

Si te afeitas de forma correcta y el problema persiste cambia a usar depilación con cera o azúcar, al principio ve al salón para que te acostumbres luego la puedes hacer tu sola con cuidado en Lindisima hay artículos que te explica como hacerlo. La depilación con cera y azúcar duele pero dura varias semanas y causa menos irritación.

Si tienes las axilas irritadas ponte sabila para que se calmen o te de manzanilla frio con un algodon. Esperamos que se solucione tu problema.

Tus amigas de Lindisima.com

Caspa

Erika de Colombia

¿Necesito consejos acerca de mi cabello, ya que en vacaciones me dio mucha caspa, tengo el cabello súper grasoso y no me gusta. Y en pocos días regreso al colegio y siempre me tengo que exponer a los rayos solares del medio día. Necesito ayuda para eliminar la caspa y evitar los rayos solares? Gracias!

Lindisima responde
Para la caspa tienes que usar un champú anti caspa y dale tiempo que no dan resultados inmediatos. En Lindisima sección Pelo hay un articulo sobre la caspa con consejos útiles. Puedes comprar un acondicionador o champú con protector solar hay varias marcas son un poco mas caros pero no mucho.

Cicatrices acne

Pregunta de: Evelyn

HOLA, QUISIERA SABER SI HAY MASCARILLAS NATURALES PARA ELIMINAR LAS CICRATICES DE ACNE O CUALQUIER OTRO REMEDIO PARA QUITAR LAS DESAFORTUNADAS MARCAS DE EL ACNE. HE ESCUCHADO DE LOS PEELINGS PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR UNO CASERO, ¿QUE TIPO DE PEELING PUEDO BUSCAR Y DE QUE MARCA SERIA MEJOR?. MUCHAS GRACIAS

Respuesta de Lindisima

Los peelings es mejor comprarlos porque usan ácidos que difícilmente se consiguen en las proporciones correctas en frutas o similares. Las cicatrices del acne son difíciles de corregir dependiendo de su profundidad. Pero mejoran con productos. Puedes leer nuestro articulo sobre cicatrices del acne para mas información.

Algunas personas dicen que la sabila aplicada todos los días por 20 minutos ayuda a mejorarlas. Tarda como 1 mes en empezar a dar resultados visibles.

Además es muy importante usar protector solar todos los días porque se tienden a poner más visibles o se manchan más.

Saludos,

Lindisima.com
http://www.lindisima.com

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com