Pelo dañado por rastras

Leyre de España

Hola he tenido rastas durante 2 años ahora me las he quitado. Vamos que como casi todo el pelo estaba podrido me he quedado con lo que aun he podido salvar y aunque me aconsejes un buen corte solo me cortare las puntas y lo arreglarle un poco. Quisiera teñirme de rojo intenso, mi pelo lo aguantara

Lindisima responde
Nuestro Consejo es que antes del tinte le des un tiempo de descanso a tu cabello para que no sufra más daños. Usa un acondicionador profundo como los de L’Oreal profesional o Kerastase son caros pero duran largo tiempo porque solo Necesitas un poquito a la vez. Una vez el pelo se vea y sienta más sano puedes ponerte el color y seguir con el acondicionador.

Córtate las puntas porque el pelo se daña, pero preferiblemente escucha a tu estilista y córtate un poquito mas de pelo. Cuando el pelo esta muy dañado es difícil recuperarlo totalmente.

Dietas rapidas

Guadalupe de Republica Dominicana

¿Hola, como están?...según dicen hay dietas que prometen adelgazar 1kg por día (2.2lib), como la scarsdale, y otras las llamadas relampago, dicen que es cierto, ahora...yo quiero saber si es cierto, contéstenme por favor...gracias


Lindisima responde

La velocidad a la que bajes depende de tu peso inicial y la persona es súper obesa puede perder las cantidades que mencionas pero en casos normales de sobrepeso perder 2 libras (un poco menos de un kilo) en la primera semana y luego 1 libra por semana es lo normal, lo saludable y lo deseado. Si pierdes más de eso estas perdiendo músculo no grasa y tu busto y cara sufrirán flacidez.

Lindisima.com

Bolsas bajo los ojos

Norma Rivas de Venezuela

¿Hola soy una persona que tiene bolsas debajo de los ojos estoy desesperada me pongo lo que me dicen y nada, no se me bajan quisiera saber si me puede recomendar algo para que se me quiten gracias?


Lindisima responde
Las bolsas pueden ser depósitos de grasa y en estos casos a veces la medicina china o naturista ayuda pero son dietas difíciles aunque saludables. Lo más común es removerla con una cirugía plástica chica.

Pero también pueden ser depósitos de agua si pruebas a no comer mucha sal y tomar mucha agua y ves mejoría entonces mejoraran si comes saludablemente y duermes bien.

Lindisima.com

Acido Glicolico

Ale de México

¿Hola, quisiera saber que es el aceite glicolico y donde se puede conseguir? Porque me dijeron que es para las estrías además me gustaría que me dieran un remedio casero con este aceite


Lindísima responde
No es un aceite, es un acido, en Lindisima hay un articulo completo sobre este lo puedes leer en esta pagina ácido glicolico.

Generalmente no lo puedes comprar solo viene en cremas generalmente exfoliantes o cremas para las arrugas casi todas las líneas tienen cremas con este acido.

Formas de rostro

¿Como puedo saber que color me puedo aplicar en el cabello y con que corte puedo obtener la cara delgada?
Roxana de Chile


Lindisima responde

Lo mejor es que vayas a un buen peluquero. La selección del color es un arte lo mismo aplica al corte, casi todos los cortes pueden adaptarse para las diferente formas del rostro. Puedes buscar fotos de personas famosas con caras delgadas que te gusten y mira los cortes para que le digas a tu peluquero que más o menos lo que deseas lo mismo con el color. Los peluqueros han estudiado esto y lo practican todos los días es mejor confiar en ellos.

Lindisima.com

Cabello seco

Meribeth de Panamá pregunta

Yo uso tratamientos para mi cabello, pero me sigue creciendo como quebradizo y antes yo no tenía el cabello así. Mi cabello tiene volumen pero no es en crespitos. Creo que los productos de tintes me lo dañaron pero ahora estoy usando puro tratamiento sin nada de tintes, y aun así me crece quebradizo.

Lindísima responde

Trata de no asolearte mucho, sabemos que en Panamá eso es difícil pero trata. Si es posible usa un acondicionador con protector solar, el sol quema el pelo.

Además ten cuidado con la secadora o plancha. Vigila tu alimentación que estés comiendo suficiente proteína, agua y vegetales. Si puedes toma una multivitamina y un suplemento de biotina, usa un buen tratamiento acondicionador.


lindisima.com