Regalos: Vodka con olor


Regalos rápidos: Vodka con olor y sabor

Si aun te falta algún regalo y ya la plata escasea esta es un una idea de la famosa presentadora y chef de USA Rachel Ray: Vodka que tu puedes preparar añadiéndole olor. Necesita de 2 a 5 disa de reposo así que ya casi no tienes tiempo.

Pon un litro de vodka con alguno de los siguientes ingredientes, ciérralo bien y deja reposar, luego lo puedes poner en frascos chicos y de esta forma hacer varios regalos. Las recetas de Rachel son:

1- Vodka y cafe. 1 litro de vodka y media taza de café triturado (granos entero triturados pero no en polvo) lo pones a reposar y cada dos días le das una sacudidita y tienes vodka con café después de 2 o 5 días dependiendo la intensidad que desees.

2- Vodka con chile: pon 5 chiles picantes picados de tu preferencia en el litro de vodka. Sigue las instrucciones anteriores

3- Naranja con jengibre: un litro de vodka, una naranja en rodajas y 1/2 taza de jengibre picado

Una vez obtengas la intensidad deseada, cuela la vodka y distribúyela en varias botellas chicas. Haz una etiqueta bonita como la de la foto y listo tienes un regalo único y barato. Puedes ir a la pagina de Rachel (en ingles) Rachel Ray En la pagina Rachel tiene las etiquetas con una receta para usar la vodka (en ingles) pero aunque esten ingles se ven bonitas.

Visita nuestra pagina principal par amas ideas de regalo: lindisima.com

No hay comentarios: