Vegetariana con hambre

HOLA QUERIDA AMIGA!! LLEVO COMO 3 AÑOS ESCRIBIENDOTE Y SIEMPRE ME RESPONDES ERES SUPER BUENA EN TUS CONSEJOS!!!!!

AHORA TENGO OTRA PREOCUPACION MAS !!

DESDE HACE ALGUN TIEMPO QUIERO SER VEGETARIANA!! NO ME PARECE QUE DEBERIAMOS COMER ANIMALES :S Y ADEMAS DE QUE NO ME GUSTA MUCHO !! PERO SIENTO QUE ULTIMAMENTE TENGO MAS HAMBRE QUE DE COSTUMBRE!! Y HE PENSADO QUE ES PORQUE COMO NO ESTOY CONSUMIENDO LAS VITAMINAS DE LA CARNE QUEDO INSATISFECHA !!!


QUE PUEDO COMER QUE SUSTITUYA LA VITAMINA DE LAS CARNES????
O ES RECOMENDABLE COMER A JURO CARNE ???


GRACIAS DE ANTEMANO

Respuesta de Lindisima:

Bienvenida a lindisima.com. Yo soy vegetariana (bueno, ahora soy flexetariana como pescado de vez en cuando), he sido mala vegetariana y buena vegetariana. Personalmente no creo en las restricciones absolutas es decir si no hay nada que comer y hay pescado como pescado, si la receta tiene caldo de pollo y no hay nada mas que comer lo como etc.

Con esto dicho cuando yo era mala vegetariana me pasaba como a ti, me daba hambre y subí de peso. Se debió a que comía mucho carbohidratos simples como pan, pastas etc. y no comía mucha proteína como frijoles y lentejas de todo tipo. En La India los vegetarianos siempre incluyen lentejas o frijoles en cada comida, también toman leche o yogurt.

Si no comes suficiente proteína tu cuerpo te pedirá azúcar o alimentos que se convierten en azúcar como las harinas blancas. Trata de comer granos enteros y evita sin volverte loca las harinas blancas y el azúcar. Toma mucha agua, come suficiente grasa saludable como aceite de oliva, aguacates o coco y trata de incluir nueces por proteína y grasa saludable en tu dieta. Mantén las porciones controladas para no subir de peso y toma mucha agua durante el día. Claro esta come mucha verdura y una o dos frutas al día para vitaminas. Si no tomas leche trata de comer brócoli y otros alimentos ricos en calcio y si crees que lo necesitas tomate una multivitamina. Además trata de incluir una capsula o cucharada de aceite de linaza para fuente de omega tres.

Lindisima.com

No hay comentarios: