Noticiero octubre 31

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Compartimos contigo algunas de las preguntas que recibimos sobre el cuidado de la piel del rostro.
http://www.lindisima.com/piel2/piel-preguntas.htm

Cocinado verduras para tener una piel bella, silueta esbelta y buena salud.
http://www.lindisima.com/ayurveda/verduras.htm

Cintura fina. Como tener un cintura mas chica y definida.
http://www.lindisima.com/enforma2/cintura-fina.tm

Masaje para bebes. Los bebes también se benefician con los masajes lee las instrucciones para hacerlo.
http://www.lindisima.com/embarazada/masaje-bebe.htm

En nuestra meditación hablamos sobre la auto critica constante
http://www.lindisima.com/meditacion2/autocritica.htm

TT Trucos y Tips
Sabes que la forma más rápida para verse con mas edad de la que se tiene es usar maquillaje, cortes de pelo o ropa pasada de moda. En adolescentes esto no aplica pero se vuelve más importante después de los 30. Por ropa pasada de moda no nos referimos a la de la temporada anterior sino a la de la década pasada. Algunas mujeres se estancan usando lo mismo que usaban en la adolescencia y esto no funciona.

Sabes que según un estudio en USA el 35% de las mujeres prefirieron tener un pelo fabuloso por el resto de su vida que una vida sexual fabulosa.

El autismo ha estado en aumento desde los 80s. Algunos creen que se debe a mejores métodos para diagnosticarlo, otros creen que las causas pueden ser ambientales. Las vacunas infantiles son consideradas las causantes por un porcentaje pequeño de expertos. Esta enfermedad afecta principalmente a los varones y no tiene cura

Hoy es día de las brujas. Sabes que durante mucho tiempo se mato a las brujas acusándolas de herejía, pero en realidad se cree que la mayoría eran mujeres inocentes generalmente pobres y de edad avanzada. Las acusaban o para robarles las propiedades o para echarles la culpa por cualquier desgracia ya fuera natural o accidental como fuegos o epidemias.

Otras mujeres en realidad regresaron a religiones pre-cristianas en Europa como protesta en contra de la religión establecida.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: