Noticiero noviembre 1

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Como sacar puntos negros, espinillas y barros sin causar cicatrices ni infecciones
http://www.lindisima.com/piel2/sacar-espinillas.htm

Sácale provecho a tus cejas. Las cejas son muy importantes y fáciles de mantener en forma
http://www.lindisima.com/maquillaje/cejas-cuidados.htm

Cuando hay bajo deseo sexual. Las causas y soluciones del bajo libido.
http://www.lindisima.com/ayurveda/bajo-deseo.htm

En nuestra meditación hablamos sobre la vida en rosa
http://www.lindisima.com/meditacion2/rosa.htm

TT Trucos y Tips
Hace poco en un video en Internet aprendimos un truco para evitar que el lápiz de labios se quede en los vasos cuando bebemos algo. El truco es fácil, antes de empezar a beber en el lugar donde estarás bebiendo pon saliva con la lengua. No suena atractivo pero se puede hacer de forma discreta y el labial se quedara en tus labios no en la taza o vaso.

Como sabes en la India ayer operaron a una niña con 4 manos y 4 piernas. La niña nació en un hogar de humildes campesinos quienes al verla creyeron que era una bendición. Esto porque hay estatuas de diosas en este país que tiene 8 extremidades. La operación fue exitosa y se espera total recuperación.

La dieta de Atkins podrá hacer que se adelgace pero también daña los vasos sanguíneos y puede causar otros problemas cardiacos en poco tiempo según un estudio reciente. Esto puede deberse a los altos niveles de colesterol y grasa saturada que se consumen. No hay sustituto para una dieta balanceada y saludable.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: