Noticiero

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

El exceso de vello facial: es normal o es el resultado enfermedades
http://www.lindisima.com/piel2/exceso-vello.htm

Consejos para verte siempre guapa y elegante de Tim Gunn
http://www.lindisima.com/estilo/tim-gunn.htm

Una vida sana es fácil. Lee consejos para evitar enfermedades y mantenerte bella
http://www.lindisima.com/ayurveda/vida-sana.htm

En nuestra meditación hablamos sobre deseos
http://www.lindisima.com/meditacion2/deseos.htm

TT Trucos y Tips
Ser flaco no necesariamente quiere decir que se es sano o se tiene un buen cuerpo. Prueba de ello es la modelo Josie Maran. Josie recientemente participo en el popular programa de televisión de USA “Bailando con las Estrellas.” En este programa a cada estrella se le asigna un bailarín profesional. El compañero profesional de Josie dijo que ella no estaba en buena forma física. Según el programa le faltaba tono y fuerza, eso a pesar de aparecer tres veces en la prestigiosa edición de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated.” Aun las flacas necesitan hacer ejercicio para mantenerse fuertes.

La comida chatarra y la televisión estan engordando a los niños. Cuando los niños engordan mas de lo normal desarrollan las mismas enfermedades de los adultos obesos como diabetes e hipertensión. No hay médicos especializados en tratar niños con estas enfermedades porque es algo relativamente nuevo. Los pediatras no están preparados para esto ni los especialistas en diabetes o hipertensión para adultos.

Si tus blusas blancas acumulan suciedad alrededor del cuello haciendo lucir amarillento puedes probar lo siguiente: ponles yeso alrededor del cuello, déjalo por 10 minutos después lávalas como de costumbre. El yeso absorbe el exceso de aceites corporales ayudando a que queden mas blancas. Consejo de la revista “First for women”


Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: