Noticiero Agosto3

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido (usando tu programa de Internet).

Las dietas muchas veces se abandonan. Lee como puedes evitar los fallos en tu próxima dieta
http://www.lindisima.com/adelgazar/fallos-dietas.htm

La textura de la piel incluyendo poros abiertos, líneas de expresión, manchas y otras puede mejorarse exfoliando. Aprende sobre los exfoliantes para el rostro.
http://www.lindisima.com/piel2/exfoliacion.htm

A veces compramos un par de zapatos que nos encantan y cuando los usamos son una tortura, tu puedes evitarlo. Consejos para comprar zapatos
http://www.lindisima.com/estilo/comprando-zapatos.htm

En nuestra meditación hablamos sobre el corazón y la mente abierta
http://www.lindisima.com/meditacion2/egoismo.htm

Receta: estofado de vegetales, enviada por: Dayile Arévalo de Colombia
http://www.lindisima.com/recetas/estofado-vegetales.htm

Clasificados:
Una lectora en Colombia esta buscando maquinas para su salón. Busca microdermabrasion, microcurrent, o LED. Si tienes información sobre distribuidores favor enviar un email a lindisima@lindisima.com y pon maquinas Colombia en el sujeto.


Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.


Lindísima
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: