Empezando a hacer ejercicio

Bertha de USA
¿ me he decidido a hacer un poco de ejercicio, pero solo tengo 1 hora, me compre unas pesas para los tobillos porque quiero tonificarlos (son demasiado delgados) el problema es que en casa no puedo, no se si esta bien salir a caminar con las pesas y si me servirán para lo que yo quiero, y que mas puedo hacer por mis piernas, también compre una faja y una crema reductora, pero no se si debo solo caminar con todo esto puesto. Auxilio no se ni como empezar...Un régimen muy duro no creo poder, pero algo fácil si y no tengo idea? Gracias por ayudarme


Lindisima responde
Una hora es bastante tiempo así que estas bien. Depende de tu condición física asi es como puedes empezar. Si estas en buena condición puedes ponerte las pesas y salir a caminar, si te cansas, quítate las pesas lo importante es caminar rápido y si caminas en terreno inclinado es mejor para tus tobillos. Si hace mucho que no haces ejercicio es preferible solo caminar rápido (sin pesas) y empieza con 20 minutos.

No sabemos como es el clima donde vives pero si es calido puedes ir a un parque y tratar de hacer más ejercicio. De todos modos si en la casa tienes algunos minutos puedes hacer pechadas ya sea con las piernas extendidas o dobladas hazlo día de por medio.

Haz o trata de hacer 12 cuando llegues a las 12 sin problemas has doce y descansa 30 segundos y haz otras doce. No te tomara mucho tiempo y ayuda a tonificar todo el cuerpo mantén la espalda recta y el abdomen contraído. Lo mismo al caminar trata de contraer el estomago luego lo sueltas y así para trabajar los músculos abdominales.

La crema y faja sigue las instrucciones del paquete. Empieza poco a poco pero hazlo todos los días no tienes que hacer una hora si no la tienes haz lo que puedas.

Lee mas en Lindisima.com

No hay comentarios: