Axilas irritadas

Lia de Chile

¿Primero que nada me gustaría agradecer por todos sus consejos y propuestas que nos entregan ya que son muy útiles y trato de realizar las que más puedo y en su mayoría me han dado excelentes resultados.

Tengo un problema, pasa que mis axilas siempre pareciera que están irritadas, tengo muchos vellos encarnados, me aparecen "granitos" y son rojos y varios de ellos son bastante grandes y se demoran mucho tiempo en desaparecer pero a medida que se van me salen aún más y aparte de eso, se me hacen heridas solas y se ven horribles así..!! Incluso antes las tenía oscuras pero ya le di solución a ese problema siguiendo sus consejos pero ahora necesito ayuda en esto ojala me puedan ayudar porque ya he intentado varias cosas pero siguen igual y eso me hace sentir insegura. Esperando su ayuda les doy las gracias anticipadas?


Lindísima responde

Probablemente no te estas depilándote bien y esto esta causando el problema. Lee nuestro artículo sobre vellos encarnados y afeitarse.

Si te afeitas de forma correcta y el problema persiste cambia a usar depilación con cera o azúcar, al principio ve al salón para que te acostumbres luego la puedes hacer tu sola con cuidado en Lindisima hay artículos que te explica como hacerlo. La depilación con cera y azúcar duele pero dura varias semanas y causa menos irritación.

Si tienes las axilas irritadas ponte sabila para que se calmen o te de manzanilla frio con un algodon. Esperamos que se solucione tu problema.

Tus amigas de Lindisima.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de entrar en la pubertad solía afeitarme las axilas, pero esto daba un muy mal resultado ya que al pasarte la maquinita se nota la raíz del vello y se me irritaba mucho! hasta llegaron a mancharse, pero de eso culpo a los desodorantes que usaba. Ahora sigo con el mismo problema: me depilo y siguen irritadas mis axilas. Si les sirve de algo leí que es bueno exfoliarse ahí, pueden usar un exfoliante para rostro inclusive. Otra alternativa que puede acompañar la de la exfoliación y eliminar casi completamente el uso de desodorante por el Roll-on (los que inhiben el crecimiento del vello son buenísimos!) es la de usar jabones líquidos que regulen el Ph (como los jabones íntimos, que son fáciles de conseguir). Espero que mi comentario les sirva de ayuda, saludos