Cabello seco

Meribeth de Panamá pregunta

Yo uso tratamientos para mi cabello, pero me sigue creciendo como quebradizo y antes yo no tenía el cabello así. Mi cabello tiene volumen pero no es en crespitos. Creo que los productos de tintes me lo dañaron pero ahora estoy usando puro tratamiento sin nada de tintes, y aun así me crece quebradizo.

Lindísima responde

Trata de no asolearte mucho, sabemos que en Panamá eso es difícil pero trata. Si es posible usa un acondicionador con protector solar, el sol quema el pelo.

Además ten cuidado con la secadora o plancha. Vigila tu alimentación que estés comiendo suficiente proteína, agua y vegetales. Si puedes toma una multivitamina y un suplemento de biotina, usa un buen tratamiento acondicionador.


lindisima.com

4 comentarios:

Paola Ponce dijo...

Mi nombre es Paola y soy de Argentina: tengo el cabello reseco y quebradizo desde noviembre mas o menos del año pasado 2007.
No me tiño el pelo, ni uso secador, no estoy expuesta al sol casi nunca. Consumo alimentos fortificados, levadura de cerveza y ultimamente agregue a mi dieta aceite de oliva.
Tengo un problema hipertiroidismo pero hace mas de un año estoy medicada.
La cuestion es que no se cual es el problema.
Espero recibir una respuesta de su parte.
Paola Ponce

Caspa dijo...

Encontré un sitio con informacion muy util para la caspa. Hay material sobre tratamientos y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre shampoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.
http://www.adioscaspa.com.ar

eCreativa Media dijo...

Prueba un acondicoinador profundo, una mascarilla de pelo como la de loreal profesional (la venden en salones) para pelo maltratado.

Anónimo dijo...

Mi problema tambien es el pelo quebradizo. Y supongo que es porque tengo que usar la secadora todos los días. Ahora estoyu probando un nuevo shampoo de fructis que es para que no se te quiebre y me esta resultando bastante bien, les dejo el link para que lo chequen
www.stopcaida.com.mx