Noticiero Enero 18, 2007

Hola,

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido.

Eva Longoria se ha convertido en una de las actrices de Hollywood mas admiradas por su belleza y estilo. Lee sobre como se mantiene tan bonita

Eva Longoria

Después de las fiestas de navidad algunas tarjetas de crédito quedan súper cargadas. Lee consejos para pagar más rápido

Tarjetas de credito

Los mejores métodos de depilación para cada parte de tu cuerpo

http://www.lindisima.com/spa/depilacion-metodos.htm

Sudando para adelgazar. Lee sobre la efectividad de las saunas, los aparatos y las envolturas corporales para adelgazar

Sudando para adelgazar

En nuestra meditación hablamos sobre las oportunidades y el tiempo

http://www.lindisima.com/meditacion2/volver.htm

Las recetas de la semana:

Papitas al horno con romero

http://www.lindisima.com/recetas/papitas.htm

Pasta con pollo. Receta enviada por Abigail de Puebla México

http://www.lindisima.com/recetas/gelatina-refresco.htm

TT Trucos y Tips

El lunes pasado fueron los premios Golden Globes en Hollywood. La moda durante estos premios no fue tan interesante como en otros años, la mayoría de los vestidos fueron clásicos y elegantes. Esto es lo que vimos: Blanco y negro muchos vestidos en blanco y otros en negro. Estilos inspirados en la moda griega clásica, pocas joyas, peinados y cortes en todos los estilos.

La sorpresa agradable para los latinos en USA fue que América Ferrera gano el premio como mejor actriz en una comedia en televisión. América empezó su carrera hace unos pocos años en la película “Las mujeres verdaderas tienen curvas” y la vimos mas recientemente en la película “La hermandad de los pantalones viajeros.” Es su papel en Betty la fea (Uggly Betty) en ingles el que la ha hecho muy famosa. América dijo en su discurso que estaba muy contenta de llevar un personaje diferente a la televisión en el cual las personas pueden ver que la belleza no solo es lo que se mira.

Palabras de Angelina Jolie “Cuando te sientes fuerte en tu interior esto se ve en lo exterior.” La auto confianza da de belleza y felicidad. La auto confianza comienza con aceptación y amor por nuestros cuerpos y nuestra persona.

Hasta aquí nuestra sección de TT. Si quieres compartir algún truco de salud o belleza envíalo a lindisima@lindisima.com y pon truco o tip en la línea de sujeto.

Nota: La forma más fácil de encontrar temas específicos en nuestra pagina es usando la sección Buscar. Si quieres información en temas que aun no están cubiertos escríbenos (lindisima@lindisima.com poner sugerencia en el sujeto) y sugiere el tema, si esta en nuestro ámbito trataremos de investigarlo.

Nos vemos en Línea.

Lindísima

http://www.lindisima.com

Si no deseas recibir este noticiero envíanos un mensaje indicándolo a

borrar@lindisima.com poner la palabra borrar en la línea del sujeto.

If you have received this message by error please send an email to

remove@lindisima.com and we will delete your name immediately. We apologize for any inconvenience. Please put the word remove in the subject line.

No hay comentarios: