Vellos encarnados

Pregunta de: Patty País: Panama

Mensaje: Hola, que hacer con los vellos enconados, como quitarlos y eliminar q salgan denuevo

Respuesta de lindisima.com. En Lindisima hay un articulo sobre los vellos encarnados o enconados.

Saludos,

Lindisima.com
http://www.lindisima.com

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

Bajar caderas y nalgas

Pregunta de: Martha País: USA

Mensaje: HOLA LINDIMA MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LAS CADERAS Y NALGAS LO MAS PRONTO POSIBLE?.


Respuesta de lindisima.com. No se puede bajar solo una parte del cuerpo, lo que pasa es que todas tenemos partes donde se almacena la grasa y en tu caso son las caderas y trasero. Si quieres bajar estas parte tienes que bajar de peso en general comiendo menos y haciendo ejercicios cardio vascular o aerobico. El ejercicio con pesas o peso del cuerpo (en lindisima puedes ver una rutina rutina trasero) ayuda a tonificar esta parte y aunque puede bajar un poco porque el músculo se pone fuerte sin dieta o ejercicio cardio o ambos es difícil bajarlos.

Saludos,

Lindisima.com
http://www.lindisima.com

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

Estrias en los senos

Pregunta de: Linda País: Colombia

Mensaje: tengo estrias en los senos, pero me quiero hacer la cirugía de aumento mi inquietud es q si en la cirugía me las pueden quitar o por lo contrario estas se agrandan


Respuesta de lindisima.com. Casi todas las mujeres con senos medianos o grandes las tenemos, pero bien eso no es consuelo. Las estrias y cicatrices son probablemente el problema estético más difícil de corregir así que ármate de paciencia y flexibilidad para tratar varios métodos. El método más radical y más efectivo es laser no sabemos si lo hacen en los senos pero si puedes ir a una consulta.

Un método casero es usa una crema con ácido glicolico de las que se usan para la cara y un peeling de este mismo ácido como el de Lancome o Elizabeth Arden (vinoterapia). Este estimula la producción de colágeno y mejorar el aspecto va a tomar unos 2 meses en notarse alguna diferencia pero no desaparecerán las estrias solo habrá mejora.

Un método casero es aplicarse aceites muy nutritivos como rosa mosqueta puro o aceite de ricino (castor).

Saludos,

Lindisima.com
http://www.lindisima.com

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com