Base maquillaje

Isabel
pais: Peru

Yo tengo la piel oscura y nunco encuentro una buena base de maquillaje. Quisiera verme mas blanca. Algun consejo.

Lindisima: La base debe de ser del mismo color de la piel. Si tratas de verte mas blanca aplicandote una base mas clara que tu piel te vas a ver color "ceniza" y este color te hara ver cansada y no realzara la belleza de tu piel. Recuerda no tienes que ser blanca para ser bella mira a todas las bellas actrices y modelos de piel canela y morena. El objetivo de la base es dar un solo tono a la piel no cambiar su color.

Para selecionar la base aplicate un poquito directamente en la cara, especialmente en le area donde se une con el cuello. Tiene que verse del mismo color que tu piel en luz natural de dia. En pieles oscuras es dificil encontrar un tono perfecto, para solucionar este problema hay que mezclar varios tonos para obtener el color ideal. Suena trabajoso pero solo tienes que hacerlo una vez. Lee mas en como seleccionar las bases de maquillaje en nuestra pagina: base maquillaje

Acne en la espalda soluciones faciles

Nombre: Tamara
País: México

Mensaje: desde hace tiempo tengo un ligero problema de granos en la espalda y dentro de un mes tengo una fiesta importantísima en donde llevare un vestido escotado, me gustaría que me recomendaran algún producto que lo desaparezca o por lo menos lo disminuya, o algún consejo natural, por su atención mil gracias y por su consejo también.


Lindísima. En el acne no hay curas rápidas. Lee nuestro articulo sobre acne en la espalda este recomienda algunas cremas como OXY 5 u otra crema con peroxido de benzoilo del 2.5% all 5%.

Recuerda que si lo necesitas te puedes maquillar la espalda para disimular los barros.

Un saludo,

Lindísima

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

http://www.lindisima.com

Exfoliacion diaria

Nombre: Fátima
País: México

Mensaje: se puede dañar la piel si se exfolia a diario?


Lindísima. La respuesta corta es sí. Pero en realidad depende que tan profunda es la exfoliación y de tu tipo de piel. Si es una exfoliación ligera, tienes piel grasa y eres joven no es dañina. Si estas usando microdermabracion, ácido glicolico o algo similar al exfoliarla a diario la piel no puede reponerse y si se hace por largo tiempo la piel se vuelve muy delgada por lo cual puede mancharse, arrugarse o verse sin vida.

Un saludo,

Lindísima

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

http://www.lindisima.com

Soluciones para las ojeras

Nombre: Laura
País: USA

Mensaje: Hola lo que pasa es que tengo un problema con las ojeras por mas que duermo no se me quitan y me gustaria sabes de algo que me pueda ayudar gracias..


Lindisima. Las ojeras pueden ser hereditarias pero el dormir bien, tomar agua y comer saludablemente las mejora. Hay cremas que dicen mejorarlas, para serte franca nunca he encontrado una realmente efectiva, pero si las hay que ayudan un poco. Trata de usar una crema de ojos con vitamina K o copper o hidroquinona. Busca una crema especial para ojeras (under-eye dark circles).

Si tu problema es muy severo ve al dermatologo. El puede darte una crema mas fuerte o hay tratamientos laser y fat transfer (transplante de grasa) dependiendo del problema.

Mientras tanto usa un buen concealer (corrector) para ocultar las ojeras.

Lindisima.com