Pechos, busto o senos flacidos y estrias depues del parto

Pegunta enviada por: Francia

Mensaje: hola, mi nombre es Francia y tengo un gran problema. Soy una madre de 23 años y resulta que después del parto quede con estrías y los senos flácidos, a veces esto me baja el autoestima. Pueden darme algunas recetas de remedios caseros, por favor. Se los voy a agradecer.


Respuesta:
Bienvenida a Lindísima. No te bajes la autoestima porque no ayuda en nada, es mas empeora las cosas concentrate en los aspectos positivos de tu cuerpo. Felicidades por tu bebe.

Las estrías son difíciles de combatir, si aun están rojas es más fácil. Si tienes la oportunidad de ir a un dermatólogo especialista en estética nuestra recomendación es que lo hagas. De lo contrario un ingrediente que le funciona bien a muchas personas es el aceite de ricino (castor) se aplica dos o más veces al día sobre las estrías. Es muy barato y lo venden en farmacias o tiendas naturistas. Otra opción y puedes hacer ambas es aplicarte una crema con ácido glicolico, AHA (ácidos alfa hidróxidos), Retinol o Retin A (necesitas receta) por las noches y si expones al sol estas partes usa protector solar, estas cremas son para la cara pero pueden usarse en el cuerpo.

Quisiéramos poder ayudarte con lo del busto pero la única solución es la cirugía o en algunos casos engordar. Una lectora envió una receta controversial y nos aseguro que a ella le funciono pero no lo sabemos a cierta este es el enlace:

http://www.lindisima.com/blog/2004_07_01_archive.html (esta al final dice consejos para hacer crecer el busto)

Alégrate y sonríe, feliz 2006

Un saludo,

Lindísima

Invita a tus amigas a visitar Lindisima.com

http://www.lindisima.com

Algunos acentos voluntariamente omitidos para evitar errores en la red

No hay comentarios: