Noticiero 8/17/2005

Esta es una copia de nuestro noticiero de agosto 17/2005. Si deseas recivir esta informacion gratis en tu correo inscribete: club

Feliz día. Gracias por la oportunidad de estar de nuevo contigo.

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT (Tips y Trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido.

Una de las preguntas más frecuentes que tenemos es “como puedo disminuir mi barriga” Hemos tratado de contestar esta pregunta desde todo punto de vista pero es un tema extenso. Un nuevo articulo discute algunos de los mitos acerca de las formas de eliminar la barriga.
http://www.lindisima.com/adelgazar/barriga-mitos.htm

Cuando hay ventas especiales muchas de nosotros corremos a los centros comerciales. Estas “ventas especiales” se han vuelto parte del mercadeo de las tiendas y hasta hay productos creados solo para que se vendan en especial. Discutimos algunos errores comunes a la hora de las compras.
http://www.lindisima.com/estilo/compras.htm

El estrés es dañino, todas lo sabemos. Pero también tiene efectos en tu belleza porque puede producir muchas reacciones en la piel tal como acne, caída del cabello, sudoración excesiva y otras. Entérate de los efectos del estrés en tu piel.
http://www.lindisima.com/piel2/estres-piel.htm

Kate Hudson tiene una nueva película “La llave del esqueleto” al verle su cuerpo esbelto es difícil creer que tuvo que perder 60 libras (27 kilos) después de dar a luz. Lee como lo hizo:
http://www.lindisima.com/embarazada/kate.htm

Adelgazando después del embarazo. El ser mamá no quiere decir que tenemos que engordar.
http://www.lindisima.com/embarazada/adelgazar-parto.htm

¿Cuánto pesa la vida? ¿Son en realidad 21 gramos? Te acuerdas de la película 21 gramos? Este es el tema de nuestra meditación.
http://www.lindisima.com/meditacion2/21-gramos.htm

Las recetas de la semana son:
Canapé de berenjena
http://www.lindisima.com/recetas/canape-berenjena.htm

Canapé de Pimiento rojos
http://www.lindisima.com/recetas/canape-chile.htm

Burritos rápidos
http://www.lindisima.com/recetas/burritos-rapidos.htm

Visítanos pronto. Como sabes tus sugerencias y comentarios son siempre bienvenidos y si deseas compartir tus experiencias, recetas o publicar tus artículos escríbenos. lindisima@lindisima.com Recomiéndanos a tus amigas.

TT Trucos y Tips
Algo que esta muy de moda en Hollywood son las pestañas falsas. Se dice que Paris Hilton se gasta $600 aproximadamente cada 6 semanas para cambiarlas.

La bellísima Eva Méndez dio tres consejos sobre como vestirse en la revista Latina: 1 No uses nada en lo que no te sientas bien. 2 Ten cuidado con las modas, dijo que ama la individualidad y por lo tanto no sigue las modas. 3 Cuídate, dale importancia a la limpieza y pon atención a detalles como cortarte los pelos en las orejas. Eva contó que hace ejercicio 3 veces a la semana y solo come sus platos cubanos favoritos en ocasiones especiales.

Un nuevo estudio encontró que la obesidad corre en la familia, pero no debido a los genes sino a los malos hábitos alimenticios que se aprenden en familias con problemas de obesidad. Esto es muy preocupante entre la población hispana de USA porque tenemos un alto porcentaje de sobrepeso y obesidad. Pero algunos hábitos como motivar a los niños a practicar algún deporte o andar en bicicleta puede ayudar mucho a combatir este problema.

La Asociación de Bebidas de USA (Empresas fabricantes de bebidas embotelladas en USA) esta diciendo que los niños no deben consumir soda en exceso y las escuelas tienen que controlar mas esto. La soda en exceso causa según ellos obesidad infantil.

Si adoras tu piel bronceada o broncearte podrías ser adicta al sol. Todos sabemos que el sol tiene efectos negativos en la piel y puede causar cáncer pero muchas personas no pueden detenerse. Un nuevo estudio dice que podría ser una adicción y requerir terapia para controlarla.

¿Es cierto que la avena adelgaza? Recibimos esta pregunta recientemente. La respuesta es no por si sola. Es muy nutritiva, si la consumes como avena cruda no en polvo tiene mucha fibra. Se le usa mucho en dietas porque además de ser muy nutritiva y un alimento entero da sensación de llenura y es más saludable que los cereales de caja. La avena usada en dietas saludables es la avena tradicional que tiene que cocerse por 5 minutos o más. Por supuesto no le debes añadir azúcar si estas tratando de bajar de peso.

¿Sabe que el color anaranjado da hambre? Es verdad, por eso lo usan en algunos restaurantes.
Los suplementos de melatonina son muy efectivos para dormir. Pero de acuerdo a un estudio reciente solo se necesitan 3 microgramos y las pastillas que venden tienen 3 miligramos o sea 10 veces lo necesario. De acuerdo al estudio si se toman 3 miligramos deja de ser efectiva pero hay marcas que están vendiendo la dosis requerida solo hay que buscarla.







__________________________________

- - -

No hay comentarios: