Como trata los callos con recetas caseras

País: Perú

Mensaje: Hola, quería comentarle que yo tengo callos en los pies y me gustaría saber si hay una manera practica, sencilla y casera para poder eliminarlos, porque no puedo usar sandalias, e da mucha vergüenza, por favor ayúdenme a acabar con ellos si, gracias.


Bienvenida a Lindísima. Hay varias formas de tratar los callos, Antes de darte los consejos fíjate bien si estas usando zapatos correctos o si tienes problemas de postura. Esto es lo que causa los callos y es mejor corregirlos.

La forma más fácil aunque al principio es lenta es:

Compra una lima para pies o una piedra poma y úsala durante el baño diario. Una o dos pasadas por los callos te tomara unos pocos segundos, poco a poco los callos desaparecerán. Una vez por semana puedes hacer una mezcla de sal y aceite a partes iguales y con esta te das un masaje en los pies y pones mas presión en los callos y te lavas con agua. Usa crema de cuerpo en los pies todos los días.

Si los callos son los llamados ojos de pescado es mejor ir a la pedicurista o el podólogo para que los saque y después los previenes con las recetas que te hemos dado.

Lee mas sobre cuidados a los pies

Un saludo,

Lindísima

Visita Lindisma.com para mas consejos de belleza

http://www.lindisima.com

No hay comentarios: