Cicatices y manchas por heridas en el rostro

Hola,

Me comunico con ustedes desde Perú y les diré que me sirve de mucho la información que nos proporcionan siempre en sus paginas Web y trato de que todas mis amigas y amistades se enteren hasta los que están fuera de esta ciudad; EE.UU y Alemania y quedan gustosas.

Les escribo por que tengo un caso especial de mí: tuve una erida por la cara y al secar y salir la costrita, me a quedado una mancha muy notoria, motivo por la cual me urge, si es uqe tienen alguna mascarilla de chita maschas eficaz me lo envien a mi correo.

Complacida por sus servicios gratuitos quedo muy agradecida a LINDÍSIMA.

Gracias

Bienvenida a Lindísima. Primero que todo usa protector solar de 30 en adelante. Segundo una vez ya la mancha se ha estabilizado puedes usar un tratamiento como la microdermabrasion casera que ahora es más barata y puedes adquirirla en cada todas partes, o peels como de Ácido glicolico.

No es un tratamiento y si la mancha es muy grande la mejoraran pero no la eliminaran. Se hace una serie de tratamientos y siempre se usa protector solar, pero los tratamientos no solo ayudan con la mancha también mejoraran tu piel.

Si la mancha o cicatriz es muy grande y si puedes ve a ver a un dermatólogo especializado en cosmética o un cirujano plástico para que te den una crema mas fuerte como Retin A o algún otro tratamiento como láser CO2.


Lee mas consejos en Lindisima

No hay comentarios: