Estrias

Nombre: Merlín
País: Costa Rica

Mensaje: Hola, saludos y otra vez aprovecho este medio para consultarle, tengo dudas, resulta que tengo 4 meses de embarazo, he leído sobre como proteger mi piel y evitar las estrías, pero creo que he leído tantos tips, secretos y pociones que estoy confundida.

Yo me inclino por los preparados de plantas naturales o no sé si es bueno agregar vitamina E a mi crema, también me recomendaron una crema de tortuga, yo deseo algo realmente efectivo y bueno, por eso acudo a usted, espero ansiosa su consejo, Gracias


Lindísima. En realidad lo que necesitas para prevenir las estrías y no es 100% efectivo pero nuestra creencia es que ayuda es usar una sustancia muy nutritiva. Ejemplos: aceite de aguacate, karite (shea butter), rosa mosqueta, aceite de ricino entre otros. Del aceite de tortuga no sabemos nada pero nosotros no creemos en matar animales.

Te aplicas el aceite dos o tres veces al día en las áreas que normalmente son afectadas por las estrias: estomago, nalgas, piernas y busto. Al aceite que uses le puedes añadir unas gotas de vitamina e y/o aceite de germen de trigo para enriquecerlo y preservarlo. Nada es 100% efectivo porque depende del grado de elasticidad de tu piel si tus parientes tienen estrias tu tienes mas posibilidades de desarrollarlas pero es mejor usar algo para prevenir o tener menos.

No hay comentarios: