Eliminando las cicatrices del acne. Tratamientos medicos

HOLA LINDÍSIMA GRACIAS POR SUS MENSAJES: QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO;

TENGO MUCHAS CICATRICES DE ACNE, Y VOY CON UNA DRA. A TRATARME. ME DIO 2 OPCIONES: LA MICRODERMABRACION Y LA MICROCIRUGÍA, ELEGÍ LA MICRO.. PERO YA NO ESTOY MUY
SEGURA, PORQUE ME DIJO QUE LAS CICATRICES MEJORAN APROX. UN 70%.

¿CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES DE CADA TRATAMIENTO?
¿CUÁL ME RECOMIENDAN?, Y ¿CUAL ES MÁS EFECTIVO?

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Lindísima. No estamos seguras a que te refieres con microcirugía. Es dermabración mecánica o química? o láser. Si puedes escoger lo mejor en estos momentos son los tratamientos con láser.

La dermabración y los láser pueden mejorar la piel de 50 a un 99% con un tratamiento pero generalmente es de un 70 a 85% dependiendo de la severidad de las cicatrices y tu piel. En el caso de láser puede hacerse mas de un tratamiento si se necesita.

La microdermabración es la más sencilla no tiene efectos secundarios es más barata pero es la menos efectiva sobretodo en cicatrices pronunciadas. Los láser y dermabración necesitan tiempo de reposo o llevar bandas por casi dos semanas. Las pieles oscuras son más delicadas para estos tratamientos.

Si las cicatrices tienen depresiones (agujeros, hoyos) a veces se necesita usar colágeno o algo similar para rellenarlos en combinación con las otras técnicas pero no es usual. Este tipo de cicatrices son las más difíciles.

En cualquier caso si tienes el dinero has algo para mejorar tus cicatrices porque entre más rápido actúes mejores resultados se obtienen.

Lindísima
Consejos de belleza, moda y adelgazar
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: