caspa

País: República Dominicana

Mensaje: Hola miss bella aprovecho para decirte que me encanta tus consejos. Mi pregunta es hace unos meses que tengo problemas de caspa me gustaría saber si existe algún producto natural para el mal, ya que los productos para la caspa me resecan mucho el pelo, tengo el pelo mas o menos grasoso. Muchas Gracias por tus consejos soy una admiradora de su pagina.
Hola,

Hay productos naturales para la caspa pero no estamos seguros si los puedes conseguir en tu país. Uno de ellos es Neen ya sea en champú o como tratamiento especial, también se puede usar el aceite esencial mezclado con aceite normal.

Otro producto de la India se llama Amla es una fruta y se puede comprar el polvo o en champúes. Puedes usar vinagre mas o menos 3 cucharas de vinagre mezcladas en 9 cucharadas de agua y te lo aplicas en el cuero cabelludo, déjalo por varias horas y lávate el pelo después, puedes dormir con la mezcla. Se hace 1 vez a la semana por dos meses.

Una receta Ayurveda es mezclar amla y reetha con agua se ponen a hervir y esta agua se deja reducir y se aplica en el pelo como sustituto o complemento al champú por unas 5 semanas. Es muy efectivo. Estos productos en USA se compran en tiendas naturistas o tiendas para Indios y son muy baratos.

El mejor champú a nuestro criterio es Head and Shoulders y no reseca el cabello.

Lindisima: Consejos de belleza


No hay comentarios: