Brazos gordos

Nombre: Albina
País: México
Mensaje: tengo los brazos gordos y antes no eran así que puedo hacer? y entre medio de mis piernas también e engordado que ejercicios me recomiendan.


Lindísima. Desafortunadamente no se puede bajar de peso selectivamente ejemplo: En las piernas sí pero en el busto no. Si quieres controlar el tamaño de tus piernas y brazos en general tienes que bajar de peso puedes hacer ejercicio para tonificar tus músculos pero necesitas controlar tu alimentación.

Quisiéramos darte algo mas fácil pero no queremos mentirte. Anímate has un poco de ejercicio y vigila lo que comes. Lee sobre como adelgazar y ponerte en forma oprimiendo este enlace: adelgazar

3 comentarios:

*mARTha* dijo...

Que pésima respuesta, con todo respeto... la chica pregunta que ejercicios puede hacer y la respuesta es tan básica, que ella misma pudo haber concluido lo mismo sin desperdiciar su tiempo pensando que ustedes le darían consejos que valieran la pena...

Libby Eclectic dijo...

Es verdad lo que dice la chica del comentario anterior.
Es una respuesta tonta.

Anónimo dijo...

Yo soy entrenadora personal y lo he sido por 20 años. La respuesta no les puede gustar pero es la verdad. Se pueden tonificar los musculos y con esto se ven mas firmes y bonitos pero si hay sobrepeso no pesen adelgaarse solo las partes que deseamos.

Yo tengo los brazos gordos y he tratado de todo y no me ha funcionado. Lo unico que me queda es mesoterapia o lipo.

Aunque la respuesta no les guste es la verdad.