Acelerar el metabolismo

País: EU
Mensaje: HOLA! QUE PUEDO HACER PARA ACELERAR EL METABOLISMO?

Lindisima: Hay varias opciones para acelerar el metabolismo, la mas efectiva es desarrollar la masa muscular haciendo ejercicio una combinacion aerobico (cardio), pesas y flexibilidad. El musculo quema grasa entre mas musculo mas grasa quemamos. Funciona mejor si tienes todos los nutrientes y estas comiendo suficiente proteina.

Se dice que sustanicas como el te ayudan a acelerar el metabolismo lo mismo el aceite de linaza. Pero ninguna de estas opciones ayuda tanto como el ejercicio. Algunos entrenadores creen que al hacer ejercicio en la mañana el metabolismo es mas rapido. http://www.lindisima.com


Manchas geneticas en las axilas

País: Honduras
Mensaje: Tengo manchas en las axilas desde la infancia y he intentado varias recetas caseras (las de este sitio) para deshacerme de ellas pero no ha funcionado inclusive hasta solo compro desodorante en gel transparente para piel sensible. Que productos o tratamientos me recomienda? Tengo 24 años.
Gracias


Lindisima. Puedes probar una crema de hidroquinona de las que se usan para las manchas en la cara. Ten cuidado porque es muy irritante. Si las manchas son desde la infancia son geneticas y mas dificiles de eliminar. Trata con la crema a concentracion 2% hidroquinona para ver como tu piel responde. Si no se irrita mas adelante puedes tratar con 4% hidroquinona, en USA se requiere receta medica para esta concentracion. Estas cremas son fuertes y pueden irritar al piel hay que seguir las instrucciones. Visita http://www.lindisima.com

Adelgazar sin disminuir el busto

País: España

Mensaje: Estoy adelgazando, lo que quiero perder es muslos y trasero el resto esta bien. El problema es que estoy perdiendo mucho pecho(de una 90 a una 85). He leído que las cápsulas de aceite de onagra, infusiones de salvia, soja...evitarían esto. Es cierto? Hay alguna otra solución?

Lindísima. Según los expertos nada evita la perdida de grasa en los pechos si se adelgaza. Pero nosotros siempre creemos en tratar, si no es muy cara pruébala porque vale la pena.

Regresar a Lindisima.com

Lineas de expresion

País: Ecuador

Mensaje: hola me puedes ayudar tengo 30 años y tengo líneas de expresión en la frente y en los pómulos que puedo hacer para prevenir esto?

Lindísima: No se pueden prevenir, pero pueden posponerse. Usando protector solar todos los días, siguiendo una rutina sencilla de belleza que incluya limpieza e hidratación y si puedes una crema de noche con ácido glicolico o retinol y no te olvides de tomar mucha agua.

Puedes leer en Lindisima un articulo completo sobre productos para retardar el envejecimiento en:

Siempre Joven

El cuello se me brota

País: México

Mensaje: El problema empieza en mi cuello, se brota constantemente, pero no hay nada que me produzca alergia ya que no uso gargantillas, collares o lociones en el cuello no sé qué podrá ser pero necesito cura instantánea

lindísima
Bienvenida a Lindísima. No hay cura instantánea, pero una crema con cortisona, la cual puedes conseguir en la farmacia puede ayudarte a calmar la piel una vez brotada. También puedes aplicarte agua de manzanilla tibia o fría en compresas.

Puede ser una alergia, puede tener muchas causas incluso el efecto de tus nervios o una reacción a un perfume o algo en tu jabón, el jabón con que se lavan las sabanas, productos de limpieza, alguna comida etc. Tienes que observar cuando te brotas para tratar de identificar la causa. Una vez que conozcas la causa puedes evitarla.