Cuello y axilas manchadas

marbella País: mexico
Mensaje: hola les escribo por que tengo un grave problema tengo el cuello oscuro y las axilas manchadas quisiera que me dieran un consejo por favor ayudenme se los agradece mucho

Lindisima:
Tenemos un articulo que puede ayudarte es para las axilas pero tambien puedes usar las recetas para el cuello. En el cuello y rostro te recomendamos usar protector solar porque de los contrarionada funciona. Ademas si tienes manchas en el cuello podria ser que el rostro tambien se manchara a medida que pasen los años.
Lee el articulo en:
http://www.lindisima.com/piel2/axilas.htm

http://www.lindisima.com


Atkins la dieta aburrida para adelgazar

De acuerdo a un estudio reciente la popular dieta Arkins funciona porque es aburrida. Los que la siguen no disfrutan mucho de sus comidas y por lo tanto comen menos. De acuerdo al estudio publicado conducido en Dinamarca lo anterior es la razón para el éxito de la dieta.

Sin embargo por cuanto tiempo somos capaces de mantenernos en una dieta aburrida. El estudio señala que podemos bajar de peso sin aburrirnos tanto usando la forma clásica para adelgazar: comer menos. Si nuestra dieta es balanceada y reducimos nuestro consumo bajaremos de peso.

En una encuesta en USA hace unos meses acerca de cómo combatir el sobrepeso los resultados fueron: la mayoría de las personas no quieren cambiar su estilo de vida y los hábitos alimenticios que los llevaron a engordar, lo que quieren es seguir una dieta para bajar de peso y después volver a los antiguos caminos. Lo que esto significa es que los Americanos quieren aplicar la siguiente solución: a mi manera y mi tiempo.

Desdichadamente no hay tal cosa en estos momentos pero las empresas farmacéuticas estas tratando de crear la píldora mágica. Es como tratar los mínimos síntomas de depresión con pastillas y nunca llegar a resolver los problemas internos que los crearon.

Para bajar de peso y mantenernos en el peso saludable tenemos primero que cambiar nuestra forma de pensar. Nuestra responsabilidad al comer es tan importante como nuestra responsabilidad en el trabajo o en la familia. Reflexiona por un momento si solo hicieses lo que el cuerpo te pide: dormir mas, ver televisión, comprar, comprar y comprar y cuantas otras cosas donde estarías. El autodominio es muy importante y necesario en cada aspecto de nuestras vidas.

Perder peso comienza en tu mente, no en tu plato. Para que funcione tiene que ser divertido y las buenas noticias son que es posible y que todos podemos hacerlo.

Si quieres leer artículos sobre como bajar de peso lee nuestra sección En Forma http://www.lindisima.com/enforma.htm