Eliminando el bronceado de la piel despues de las vacaciones

Pregunta enviada de Mexico:

Hola tengo una duda, podrian informarme por favor si existe algun tratamiento natural para quitar lo bronceado, estoy bastante quemada en la piel ya que fui de vacaciones y tengo ya una semana asi, y no me he despeñado ni nada, y no quiero ser morena, por favor AYUDA!!!! que es lo que me recomiendan hacer???

Respuesta

Si tu piel esta irritada es mejor no tocarla puedes usar sabila u otro ingrediente calmante para disminuir la irritación.  Si la piel no esta irritada puedes exfoliarla.  En nuestra seccion Spa encontras varias recetas.  La exfoliación no eliminara completamente el bronceado pero acelerara el proceso natural porque elimina las celulas superiores.  Si tu piel esta irritada los exfoliantes la irritaran mas.   Una semana es muy poco tiempo la piel tarda en renovarse mas o menos cuatro semanas.      

El busto y el ejercicio

País: México
Mensaje: Hola, mi duda es que yo voy al Gym, pero no quiero disminuir mi busto sino todo lo contrario, quiero darle mas volumen y como la mayor parte de nuestros senos es grasa, no se como hacerle para que no desaparezcan con el ejercicio ya que no son muy grandes.
 
Lindísima.  Comprendemos tu problema.  Hasta nuestro conocimiento no hay solución a este problema.  Es una situación difícil pero no vamos a mentirte si el nivel de grasa en tu cuerpo baja tu busto bajara y se pondrá un poco flácido.  Tu postura mejorara y los músculos que sostienen el busto se pondrán firmes ayudando a verte bien.  Quisiera poderte dar mejores noticias.  

No quiero tener Barriga

País: Chile
Mensaje: en un par de mases voy a ir a un matrimonio y me gustaría bajar y afirmar mi barriga; no quiero bajar de peso solo afirmarla. Gracias
 
Lindísima.  Es prácticamente imposible bajar de peso selectivamente y bajar la barriga es bajar de peso, porque la barriga es grasa acumulada.  Puedes hacer ejercicios abdominales y tratar de pararte recta.  El mejor ejercicio es mantener la barriga contraída.  Tenemos un articulo al respecto en: 

Barriga plana

 


 

Puntos negros en la nariz

País: Colombia 
Mensaje: Quisiera saber que puedo hacer para quitar los puntos negros de la nariz.  Gracias
 
Lindísima.  Tenemos varios artículos que pueden ayudarte:

(presiona para activar los enlaces)
Puntos negros
Facial Casera
Poros grandes
Mascarillas de barro
Vapor para el rostro

Patinaje como ejercicio

País: Republica Dominicana
Mensaje: Que beneficios ofrece el patinaje (patines de una línea de ruedas), y si ofrece alguno que tan poderoso es?
 
Lindísima.  El patinaje es una forma de ejercicio aeróbico es buena para las piernas principalmente y para las nalgas.  Usa rodilleras por si caes. 
 

ojeras: prevencion y consejos

País: USA.
Mensaje: Deseo  información, acerca del por que de la aparición de las  ojeras  y  algunos  consejos  para  su  prevención.
 
Lindísima. 
Tenemos artículos que contestaran tus preguntas en:

 
Que son las ojeras
Formas de tratar las ojeras

Ejercicio para el busto y a que hora dejar de comer

País: Estados Unidos 
Mensaje: Quisiera saber si es verdad que el ejercicio en donde se unen los brazos haciendo presión entre los dos hace crecer los senos. También quería preguntar desde que hora ya no es recomendable comer, porque me han dicho que la comida engorda mas después de las 6 de la tarde, pero también he escuchado que es después de las 4. Por favor, respóndanme, Gracias.
 
Lindísima
Ejercicio para hacer crecer e busto. Ningún experto en ejercicio te dirá que el ejercicio que describes (o cualquier otro) hacen crecer el busto.  Los ejercicios para los músculos pectorales (como el que tu describes) ayudan a fortalecer los músculos que sostienen el busto.  Por esta razón el busto se vera mejor y más firme pero es solo visibilidad la talla no aumenta.
 
Respecto a que hora dejar de comer no hay nada comprobado y hay muchas opiniones diferentes.  La mayoría de los nutricionistas te dirán que las calorías aumentan de peso a cualquier hora.  Pero los entrenadores personales y creadores de las dietas bajas en carbohidratos tienen una opinión diferente.  De acuerdo a estos últimos no importan la hora lo que importa es que no sea menos de tres o cuatro horas antes de dormir y algunos dicen que en la cena hay que dejar de comer pan, pastas y todos los carbohidratos de este tipo.  Si es verdad nadie sabe, pero todos sabemos que una cena ligera es mejor.   
  
 

Consejos para aclarar la piel

Pregunta enviada de Mexico
Mensaje: hola quisiera aclarar mi piel hasta devolverle su color natural y me gustaria tener mas luminosidad en la cara que me recomiendas una mascarilla natural o algo que me ayude. bye
 
Respuesta de Lindisima
Antes que todo debes usar protector solar todos los dias para evitar que el sol manche y dañe tu piel.  Los cuidados generales para la proteccion de la piel son indispensables en la seccion Piel de nuestra web encontraras consejos para cuidar tu piel.
 
Para aclararla hay varias opciones pero estamos hablando de devolverle su luminosidad no de blanquearla estilo Michael Jackson.  Puedes usar una crema con hidroquinona, acido kojico o vitamina C.  Muchas marcas venden este tipo de cremas. 
 
Finalmente pero muy importante es comer bien evitando los azucares y las harinas blancas,  asegurate de tomar mucha agua y comer frutas y verduras crudas y tomar una multivitamina al dia.  Esto no solo te dara una mejor piel tambien te dara un pelo brillante y uñas fuertes ademas de una mejor salud.

Consejo para hacer crecer el busto

Consejo enviado por una lectora.
Lindisima ha solicitado mas informacion al respecto. 
 
Lindisima en Forma :
Te escribo despues de leer las opciones para aumentar el busto (en Lindisima.com).  Es verdad no tiene musculo por eso alli se acumula la grasa entonces yo he comprobado que para que bajen de peso debemos estar fajadas durante tres meses dando un espacio debido al busto para que alli se acumule la grasa, la parte que esta fajada no tiene donde expanderse entonces se acumula en el busto. Lo he comprobado con mi hija y com mi empleada ellas an aumentado de busto bastante y han rebajado de peso pero con cintura  formando asi su cuerpo, aunque no lo creas creo que es otra opcion que tenemos las mujeres para ser mas lindas y sin cirugias.  Me despido atentamente.
Dany.

Mascarilla de vitaminas

Pregunta
Amiga: Philla
 
Queridas Amigas:
Me encanta examinar su pagina de internet, ahi encontre un articulo llamado.  LA PIEL, Y VITAMINAS. Por favor quisiera que me informaras acerca de las mascarillas de vitaminas que ahi vienen, mi duda es como puedo conseguir el suero de vitaminas. Tengo que usar las vitaminas orales y poder aplicarlas directas a la piel preparando mascarilla con enzimas? Agradeceria bastante tu respuesta ya que me encantan los articulos para esteticistas. Gracias, Philia.

 
Respuesta
Muchas de la vitaminas orales no penetran en la piel debido a que las molecuals son mas grandes que los poros por lo tanto se necesita una forma de hacerlas penetrar. Por esta razon es preferible usar productos especiales que contienen una forma de penetracion como liposomas. Muchas de las empresas de cosmeticos tienen mascarillas de vitaminas. En el articulo nos referimos a la de la marca Dr. Grandel. La persona que escribio el articulo trabaja para esa empresa alemana que tiene representantes en muchos paises incluyendo USA.
http://www.lindisima.com

Hola, Bienvenida a nuestro nuevo blog

Hemos creado este blog para poder compartir las preguntas enviadas por nuestros lectores y las respuestas correspondientes con todo el publico interesado. Si tienes interes en nuestros temas de salud, belleza, bienester y otros visita nuestra pagina: Lindisima