Problemas depues de adelgazar

País: México

Mensaje: Hola Miss bella:
Bueno pues tengo un problema ya desde hace un tiempo, se me cae mucho el cabello, he ido al doctor y lo que me han recetado no me a servido de nada tal vez necesite ir con un especialista.

Hace tiempo me puse a dieta y estaba tan obsesionada con bajar de peso que hice de todo, corte calorías en mi dieta e hice mucho ejercicio(pesas y aeróbicos) todo esto sin los consejos ni la ayuda de algún especialista. Al cabo de un tiempo en vez de verme bien me veía muy mal, todo mundo me preguntaba si estaba enferma mi cara se adelgazo mucho y la tengo muy flácida, mi cabello se me empezó a caer y cuando vi esto deje la dieta y los ejercicios y volví a comer como siempre, pero aunque lo haga, mi cara ya no engorda, solo engorda mi cuerpo y mi cabello no deja de caerse he escuchado acerca de desequilibrio hormonal, no será que me esta pasando algo así? Y si es así quien puedo acudir o será que ya no puedo hacer nada por favor ayúdenme me veo y me siento fatal. Gracias por su tiempo.

Hola,

Bienvenida a Lindísima. Al adelgazar rápido la cara se pone flácida y si no tomas todos los nutrientes necesarios pasa lo que dices que la piel se ve marchita y la persona se ve enferma.

Asegúrate que estas comiendo alimentos saludables nuestra recomendación es que trates de ir a una nutricionista porque los problemas según nos cuentas empezaron con las dietas. La nutricionista te indicara si hay problemas hormonales.

Desafortunadamente no hay nada que puedas hacer en la casa para mejorar la flacidez en el rostro pero puedes cuidar tu piel y ser feliz. Y no estamos bromeando no hay nada que arruine mas el rostro que la infelicidad, resentimiento y rencor, trata de ser siempre positiva y encontrarle el lado bueno a todo. Esto y una buena alimentación le da lozanía y vida a la piel. En nuestra sección Piel encontraras muchos artículos sobre el cuidado a la piel.

Un saludo,

No hay comentarios: