Curar el acne

País: Venezuela

Mensaje: Hola, espero q estén bien todos los de lindísima necesito q me ayuden tengo espinillas en la cara y por mas q he ido al dermatólogo no se me cura me he puesto de todo y nada... necesito q me ayuden vivo todo el tiempo de mal humor y quisiera tener mi cara y mi espalda sin ningún barrito... no es q tengo muchos pero si algunos y quiero q se me quiten si pueden ayudarme se los agradezco...
chao....

"la estresada"

Lindísima. El acne es una condición o sea que no se cura pero se controla. De manera que necesitas estar siempre cuidándote la cara. La medicina que lo controla por mas tiempo es el Accutane o Roaccutane. Esta medicina es muy delicada y solo los dermatólogos la pueden recetar, el tratamiento dura mas o menos 5 meses y sus efectos duran de 10 o más en los cuales el acne prácticamente desaparece después de esto pueden salir algunas espinillas pero nada serio. Es una medicina solo para acne severo.

En el caso del acne más ligero hay que tratarlo constantemente y tratar diferentes productos para ver cual es mejor. Es un tema muy complejo en nuestra sección Piel hay varios artículos que te ayudaran a entender que es y cuales son las opciones incluyendo dietas.

Nuestra recomendación es limpiarte la cara dos o tres veces al día con una limpiadora suave sin aceite mineral ni fragancias fuertes, luego ponerte una crema como OXY 5 0 10 (benzoico) y si necesitas un humectante muy ligero sin aceite mineral. En la noche usar una crema para el acne preferiblemente de las que te recomendó el Doctor y si puedes conseguir un protector solar que no cause brotes como Neutrogena Ultra Sheer 30 SPF para disminuir el riesgo de manchas.

No esperes milagros el acne requiere una actitud positiva pero tu puedes controlarlo. No te amargues por esto has lo mejor de los que tienes. Comprendemos como te sientes y quisiéramos poder darte una solución fácil, pero no la hay.

Lee nuestros artículos:
http://www.lindisima.com/piel_nc.htm

http://www.lindisima.com/piel2/dieta_acne.htm




No hay comentarios: