Soluciones para la piel seca

País: méxico
Mensaje:

Hola... Me encuentro en un problema, una vez más, y digo una vez más porque sus consejos me han sacado de varios apuros... Ésta vez lo que me pasa es que mi cara se despelleja mucho, he tratado mil cosas, vitacilina (que sólo me sacó espinillas), cremas extrahumectantes, leche, y nada me lo quita, el maquillaje se me ve mal, porque se me ve el área de la barbilla y la nariz llena de pellejitos, etoy desesperada!!!!... Por darles datos, tengo 19 años, soy morena clara, y vivo en torreón coahuila, aaa, además aún cuando tengo la cara sucia, es decir, con grasita, por las tardes, se me sigue viendo lo despellejado.


Lindisima Contesta:

Primero tienes que tener paciencia luego esta es nuestra recomendacion:

1- Lavate la cara mañana y noche con una limpiadora suave y aplicate tonico. Evita el aceite mineral que es uno de los causantes de espinillas tambien evita productos con fragancias fuertes.

2- Dos veces por semana exfolia la piel en nuestra seccion Piel y spa hay muchas recetas caseras o puedes comprar un exfoliante.
Articulos:

Mascarillas
http://www.lindisima.com/piel2/mascarillas_naturales.htm


ExfolianteMiel, avena y polen
http://www.lindisima.com/piel2/bella_natural.htm

3- Mañana y noche y durante el dia si puedes aplicate humectante. Si puedes aplicate protector solar antes de salir al sol. En Lindisima hay articulos que te explican como usarlo.

Protector solar
http://www.lindisima.com/spa/asolearse.htm

4- Toma Suficiente agua aproximadamente 30 ml por cada libra de peso que tengas. Si pesas 120 libras mas o menos 55 kilos necesitas tomar mas o menos 3.6 litros de agua al dia.
5- si vives en un lugar seco comprar un humidificador o pon un recipiente con agua en tu dormitorio.
En mas o menos dos semanas veras el cambio en tu piel.

Lindisima
http://www.lindisima.com

No hay comentarios: